Estación de trabajo remota, propone AMD

 

El correo electrónico, las aplicaciones de oficina y la mensajería instantánea desde la nube han permitido que la fuerza de trabajo de hoy sea más móvil y esté más conectada que nunca. Esta tendencia de conectividad también ha comenzado a cosechar beneficios para diseñadores y creadores profesionales, pues ellos almacenan y comparten su trabajo regularmente en un repositorio central y colaboran con los clientes de forma remota.

 

Sin embargo, un verdadero flujo de trabajo de extremo a extremo, que se puede aprovechar desde casi cualquier lugar, habilitaría significativamente más el trabajo productivo a distancia. Por ejemplo, un ingeniero de diseño automotriz puede ajustar las propiedades del material aerodinámico en tiempo real en un software de diseño asistido por computadora desde una instalación remota de túnel de viento. El arquitecto que responde a una petición de último minuto de un cliente, puede revisar y aprobar un cambio en Autodesk Revit en su iPad justo antes de abordar un vuelo.

 

El valor de acceder a la experiencia de su estación de trabajo remotamente puede ayudar a las empresas a estar mejor equipadas para capturar las oportunidades actuales. Compatible con Citrix XenDesktop, la estación de trabajo remota AMD presenta una forma económica de brindar una verdadera capacidad de estación de trabajo en casi cualquier lugar.

 

AMD Remote Workstation permite a los usuarios finales acceder a su estación de trabajo física aprovechando un controlador multiplataforma Radeon TM Pro Software Enterprise. Esto permite que la misma estación de trabajo que se puede usar en persona en el cubículo se pueda acceder de forma remota sin modificaciones. No es necesario cambiar los controladores, enchufar o desconectar la pantalla o apagar y encender la máquina.

 

Citrix XenDesktop Virtual Delivery Agent (VDA) está instalado en la estación de trabajo y transmite el escritorio de Windows al cliente. Citrix Receiver está instalado en el cliente, lo que brinda al usuario final acceso a su estación de trabajo.

 

Misma experiencia. Ubicación diferente.

El valor de una solución de trabajo remoto a menudo depende de consideraciones de ubicación y latencia. La confianza en una gran experiencia de usuario se amplifica aún más en los flujos de trabajo de gráficos profesionales. Las aplicaciones profesionales utilizadas en las industrias de diseño y fabricación (D & M) o de medios y entretenimiento (M & E) dependen de la interacción del modelo en tiempo real y la visualización precisa. Aquí la latencia de cliente a servidor puede hacer o deshacer la usabilidad de la aplicación.

 

Para optimizar entornos de alta latencia, AMD Remote Workstation permite a Citrix VDA acceder de forma segura a tramas renderizadas directamente desde el framebuffer de AMD GPU. Esto reduce la latencia que normalmente se observa cuando una aplicación remota necesita atravesar muchas capas de software para acceder a una copia de la imagen del escritorio.

 

Con el software remoto o la infraestructura de hardware adicional, la complejidad del sistema crecerá. Como tal, AMD Remote Workstation se diseñó teniendo en cuenta la estabilidad y la fiabilidad. Según una evaluación realizada en 2018, AMD tiene el controlador de gráficos más estable de la industria y AMD Remote Workstation está en una posición única para sobresalir en entornos de tensión 24/7.

 

Además, la funcionalidad gráfica AMD Remote Workstation se entrega a través del controlador Radeon TM Pro Software Enterprise. Este es el mismo controlador implementado en centros de datos, estudios de diseño. y laboratorios de investigación en todo el mundo. Este es también el mismo controlador que es un receptor habitual de certificaciones de ISV en una gran cantidad de aplicaciones de D & M y M & E.

 

La estación de trabajo remota AMD se envía con el software Radeon TM Pro para Enterprise, permitiendo Radeon Pro WX 7100 y Radeon Pro WX 9100, con cero gastos operativos o de capital adicionales impulsados por AMD.

 

Los flujos de trabajo de gráficos profesionales pueden beneficiarse de las tendencias de la industria hacia una fuerza de trabajo conectada a la nube. Remate Workstation permite una solución fácil de implementar, confiable y rentable que impulsa una experiencia genuina de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *