Escáneres para móviles de Xerox y Visioneer

 

La llegada de la captura de documentos de forma segura, innovadora y adaptable para escáneres conectados por USB y dispositivos móviles a través de una red ahora es una realidad gracias a Xerox y Visioneer.

 

Los dueños de escáneres Xerox reciben una gran noticia: prolongar la vida útil de sus equipos con Visioneer VAST Network Scan Service. Gracias a la tecnología TWAIN Direct, un estándar tecnológico y sin necesidad de controladores. Ahora los usuarios pueden compartir cualquier documento escaneado en una red LAN, WAN o inalámbrica. Lo que permite mejoras en el flujo de trabajo para pequeñas empresas, grandes corporativos y gubernamentales. Todo, sin la necesidad de realizar inversiones para su hardware o software.

 

En el pasado, los dispositivos de digitalización conectados por medio de USB eran incapaces de conectarse a la red de una oficina y comunicarse entre diferentes dispositivos. Para conseguirlo era necesario realizar adaptaciones en los equipos o invertir en nuevos escáneres.

 

“Los esfuerzos que realizan Xerox y Visioneer dieron frutos en dispositivos más competitivos y con un diferencial que ningún otro competidor puede aportar. Hablamos de ahorros que ascienden a más de 50% para el cliente”, explica Emmanuel Jardin, Director Enterprise y GC en Xerox Mexicana. “La gestión de la fuerza laboral actual que trabaja desde cualquier lugar exige tecnología que pueda continuar el ritmo de los negocios. Al mismo tiempo, los gastos operativos en muchas industrias son más limitados que nunca. Los escáneres Xerox conectados por USB proporcionan digitalizaciones para múltiples usuarios a cualquier persona con una PC en la red de una empresa, Internet/nube y dispositivos móviles”, agrega Jardin.

 

En cuanto a la seguridad los usuarios pueden estar completamente respaldados debido a que los administradores de TI tienen una herramienta llamada Web Manager para la configuración y firma de documentos, cifrado con clave o contraseña para proporcionar una segunda capa de seguridad en las redes y evitar accesos no deseados.

 

El poder del escáner Xerox desde el celular

A medida que las personas comienzan a salir de sus hogares y regresan al trabajo, se vuelve cada vez más importante salvaguardar la salud de los colaboradores. Acceder a las funcionalidades de los escáneres Xerox a través de un celular permitirá limitar el contacto con los equipos sin perder las funciones que lo caracterizan.

 

Con la app Visioneer Mobile Capture escanear y compartir documentos es más rápido y seguro. Permite organizar y capturar documentos utilizando los ajustes preestablecidos del software. Guardar archivos fácilmente en un destino local y exportarlos a servicios populares en la nube con una función de inicio de sesión segura. Aunado, podrán corregir el color, importar imágenes capturadas desde la cámara del dispositivo móvil y su almacenamiento interno. Disponible para dispositivos Android en Google Play Store.

 

Con las innovaciones tecnológicas de Xerox y VIsioneer la obtención de datos de pacientes para la atención médica, los servicios gubernamentales o el acceso de trabajadores virtuales a través de Internet optimizan significativamente el flujo de para crear espacios de trabajo inteligentes y a prueba de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com