Equinix da servicio bare metal automatizado e interconectado

 

Equinix anunció Metal, un servicio bare metal completamente automatizado e interconectado. Brinda a las empresas digitales un método de implementación “como servicio” y automatizado para construir su infraestructura fundacional y aprovechar el alcance global, los ecosistemas interconectados y los socios de la firma. Metal ya está disponible en los centros de datos International Business Exchange (IBX) en cuatro áreas metropolitanas (Ámsterdam, Nueva York, Silicon Valley y Washington, D.C.), y se espera que esté disponible en 14 áreas metropolitanas a principios de 2021.

 

Con este nuevo servicio, las compañías tienen la opción de implementar la infraestructura física de su elección a la velocidad del software en la plataforma confiable de Equinix. Además de los otros elementos para construir una infraestructura digital disponibles en el portafolio de Equinix, los clientes ahora cuentan con una amplia variedad de alternativas de implementaciones físicas o virtuales para colocar su infraestructura en el lugar donde la necesitan y conectarse a todo lo que necesitan para triunfar.

 

Integrada nativamente en Cloud Exchange Fabric, cuyo nombre se ha cambiado a Fabric, Metal ayuda a las empresas a implementar arquitecturas híbridas multinube y acceder al momento a los miles de redes, empresas y nubes. Debido a que ofrece servidores de alto rendimiento en minutos a través de herramientas de desarrollo populares en modelos tanto bajo demanda como reservados, Metal ayuda a las empresas a extraer mayor valor de los completos ecosistemas de forma más rápida y sencilla y en más lugares que nunca.

 

Además de complementar la reciente adquisición de Packet, la incorporación de Metal mejora la capacidad de Equinix de ayudar a que más compañías obtengan una ventaja digital. Dado que combina la experiencia de Packet en API, automatización de hardware y aprovisionamiento con el alcance global, la capacidad de interconexión y la proximidad a ecosistemas valiosos, Metal proporciona los cimientos sobre los cuales los líderes digitales pueden implementar y escalar su infraestructura preferida con agilidad y confianza.

 

 

Puntos destacados y datos clave:

  • Con Metal, los líderes digitales pueden obtener una ventaja competitiva al construir la infraestructura fundacional para conectar de forma directa y segura a las personas, los lugares, las nubes y los datos más importantes para sus empresas. Las características clave de Equinix Metal son:

 

o            Automatizado:  Metal es una solución completamente programable, fácil de utilizar y escalable. Las empresas pueden pulsar y configurar, aprovisionar a través de API y bibliotecas comunes o utilizar herramientas populares para implementar y gestionar las arquitecturas hibridas multinube de manera rápida y confiable.

o            Interconectado:  Metal se integra nativamente en Equinix Fabric, un servicio de interconexión global y definido por software disponible en 46 mercados estratégicos. En menos de 15 minutos, los usuarios pueden implementar una infraestructura bare metal dedicada en ubicaciones globales y conectarla a Equinix Fabric para acceso de baja latencia a miles de redes, empresas y nubes.

o            Listo para producción: Con la adquisición de Packet en marzo de 2020 y la integración de tecnología orgánica, Metal se lanza con un historial demostrado de rendimiento y seguridad en el cual confían cientos de compañías SaaS, empresas, proveedores de servicios y proyectos de código abierto.

o            Óptimo para el ecosistema: Diseñado para automatizar el hardware fundacional y soportar las integraciones en las soluciones DevOps, de nube híbrida y de software de código abierto como Kubernetes, Metal expande la estrategia de la compañía de brindar opciones a los clientes mediante el soporte de ecosistemas neutrales.

 

  • Metal es capaz de atender una gran cantidad de casos de uso que valoran el alcance global y la participación dentro de los ecosistemas digitales, incluyendo:

 

o            Nube híbrida — Implemente una infraestructura segura que se ubique cerca de los ecosistemas, que reduzca el CAPEX y que escale a la velocidad del software.

o            Automatización DevOps — Abastezca rápidamente la infraestructura física con diversas API robustas y bien documentadas y con acceso inmediato a las integraciones de los ecosistemas soportados.

o            Entrega global en el borde — Reduzca la latencia, expanda el alcance global y acelere la comercialización para generar mejores experiencias de usuario final.

o            Seguridad y cumplimiento — Benefíciese de una conectividad directa y privada con acceso a protocolos de seguridad de nivel de hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com