Equinix completa la adquisición de Packet

 

Equinix anunció hoy que ha completado la adquisición de Packet, una plataforma líder de automatización de bare metal. La transacción, anunciada el 14 de enero de 2020, acelera la estrategia de Equinix para ayudar a las empresas a implementar arquitecturas multinube híbridas sin problemas.

 

Como parte de la transacción de $335 millones de dólares, la compañía combinada operará el negocio existente de Packet como “Packet, una compañía de Equinix”, mientras desarrolla nuevas soluciones para clientes empresariales que combinan la tecnología líder de Packet de automatización de bare metal con ricos ecosistemas, alcance global e interconexión fabric de Platform Equinix®. Zachary Smith, anterior CEO de Packet, estará a cargo como director general del negocio de bare metal.

 

Al aprovechar la oferta innovadora y orientada de bare metal de Packet al servicio para acelerar el desarrollo orgánico de su solución de bare metal, Equinix tiene como objetivo crear soluciones avanzadas para que las empresas implementen rápidamente infraestructura digital a escala global con un rendimiento diferenciado y una integración sólida en la nube pública. Las empresas podrán desplegar infraestructuras de TI avanzadas a través del modelo de consumo físico o virtual de su elección, lo que les permitirá llegar más fácilmente a todas partes, interconectar a todos e integrar todo lo que importa a su negocio.

 

  • A medida que las empresas de hoy adoptan la transformación digital, así como arquitecturas híbridas multinube y edge como la infraestructura digital moderna de elección, las organizaciones más progresistas reconocen cada vez más la necesidad de velocidad, agilidad, control y flexibilidad al administrar sus cargas de trabajo híbridas multinube.
  • Bare metal es una nueva categoría de infraestructura digital, que permite a las empresas implementar cargas de trabajo seguras en hardware de tenencia sencilla, distribuido geográficamente para la proximidad y el rendimiento. Centrado en la automatización solo de hardware, bare metal permite a las empresas seleccionar e implementar su propio sistema operativo o software de virtualización en entornos híbridos multinube. La tecnología patentada de Packet, líder probado en automatización bare metal, automatiza servidores físicos y redes sin el uso de virtualización o multitenencia.
  • Bare Metal as a Service permite a las empresas implementar rápidamente infraestructura física en edge. Con una solución combinada de Equinix y Packet, las empresas y los proveedores de servicios pueden obtener la agilidad y flexibilidad que necesitan para construir e implementar servicios de baja latencia en edge, ya sea a través de su elección de implementaciones físicas propias o utilizando la oferta combinada, que se aprovecha como consumo como-servicio para reducir CAPEX y los requisitos de recursos.
  • Para los socios en la nube de Equinix, una oferta de bare metal de Equinix también ayudará a acelerar las implementaciones globales de la nube híbrida y aumentará el consumo empresarial de sus servicios en la nube al reducir el tiempo de comercialización para las implementaciones y habilitar nuevos casos de uso que requieren infraestructura pública y privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *