Equinix amplía los servicios de interconexión en México

 

Equinix anunció una de sus mayores expansiones de servicios de interconexión en México, esto ayudará a las empresas a simplificar las infraestructuras híbridas y multinube, y aumentar la agilidad de sus redes. A medida que la pandemia de COVID-19 ha impactado al mundo en todo sentido, las empresas han empezado a replantear sus estrategias, muchos están acelerando sus esfuerzos de transformación digital y siguen priorizando la adopción de soluciones.

 

En respuesta a este cambio de mercado, la empresa está lanzando sus servicios Fabric, Connect y Internet Exchange en México para ayudar a las empresas digitales a simplificar las implementaciones híbridas de múltiples nubes y expandir sus oportunidades de interconexión global en Platform Equinix.

 

Estos servicios estarán disponibles a través de los centros de datos de la firma en la Ciudad de México.

 

  • Fabric es un servicio de interconexión definido por software que permite a cualquier empresa conectarse entre su propia infraestructura distribuida y la infraestructura de cualquier otra empresa en Platform Equinix en más de 49 grandes centros urbanos ubicados en todo el mundo.
  • Internet Exchange permite a las empresas y proveedores de servicios intercambiar tráfico de internet a través de la solución de intercambio de tráfico de internet más grande del mundo en más de 30 metros.
  • Connect proporciona acceso a internet en los centros de datos IBX de Equinix con opciones de ancho de banda flexibles y aprovisionamiento rápido. Las interconexiones locales, incluyendo el peering de Internet, ayudan a reducir la latencia.

 

Aspectos destacados

 

  • Los dos centros de datos que atienden el área metropolitana de Ciudad de México están ubicados estratégicamente en Querétaro. Ambas son instalaciones neutrales de operadores de Red y Cloud con múltiples puntos de entrada.
  • MX1 y MX2 los Data Centers de la Ciudad de México, tienen diversos y múltiples puntos de entrada de fibra que incluyen 12 proveedores de servicios de red que actualmente operan en cada centro de datos de operador neutral. Las empresas en México pueden conectarse para expandirse regional o globalmente, mientras que las empresas multinacionales pueden expandir su presencia en México.
  • De acuerdo al Índice de Interconexión Global (GXI) Volumen 4, un estudio de mercado anual publicado por Equinix, predice que México será una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en el mundo para el crecimiento del ancho de banda de interconexión con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) anticipada del 53% entre 2019 y 2023. Este crecimiento en la interconexión, o el intercambio directo de tráfico entre socios comerciales clave, significa la aceleración de la transformación digital en todo México a medida que los proveedores de servicios regionales y multinacionales y las empresas construyen e interconectan infraestructuras digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com