Epson presenta las impresoras SureColor Serie P

Comprometidos con satisfacer las necesidades de alto volumen de los laboratorios fotográficos y entusiastas de la fotografía, Epson anunció el lanzamiento en México de sus nuevas soluciones de impresión SureColor Serie P de 24 pulgadas: las impresoras SureColor P6570E y SureColor P6570DE.

 

Estas impresoras están diseñadas para satisfacer las necesidades de impresión de laboratorios fotográficos, la elaboración de pósters y la producción de artes gráficas en general, al imprimir en una amplia gama de soportes, incluidos fotografías, arte fino, lienzos y cartulina rígida de hasta 1.5 mm de grosor.

 

El color es uno de los temas más importantes de la impresión fotográfica, con la finalidad de obtener la impresión tal y como fue fotografiada, respetando los valores de la captura; algo que identifica a los equipos de impresión fotográfica de Epson son sus resultados precisos y de calidad constante en todo momento, manteniendo el color como un valor de suma importancia, así como versatilidad en cuanto a sustratos.

 

Con una velocidad y un rendimiento increíbles, así como una calidad de imagen sobresaliente, las nuevas impresoras SureColor aprovechan la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2.64 pulgadas y la tinta UltraChrome PRO6 con Tinta Gris para producir impresiones nítidas, detalladas y vibrantes con gradaciones suaves e imágenes neutrales en blanco y negro que compiten con impresoras comparables de 8 colores.

 

En cuanto a diseño, las SureColor P6570E y SureColor P6570DE tienen un diseño inteligente y compacto con operación frontal completa para adaptarse a casi cualquier flujo de trabajo y maximizar la productividad. Además de contar con un panel de control de pantalla táctil configurable de 4.3″ para una operación simple, mantenimiento de rutina automatizado.

 

Aplicaciones de Seguridad

 

Estos equipos han sido desarrollados para creativos con gusto por el detalle y que aprecian un hardware de alto rendimiento con un diseño cuidado, por ello, estas nuevas impresoras cuentan con una alta seguridad y herramientas de TI, que incluyen más de 28 funciones de seguridad para oficinas u oficinas remotas, incluido el cifrado de hardware, la opción de tarjeta IC para control y seguimiento de usuarios, y una gran cantidad de herramientas de administración de TI.

 

Además de trabajar con la solución Epson Cloud Solution PORT, diseñada pensando en la simplicidad y la seguridad, permite monitorear en tiempo real una o varias impresoras, el estado de la impresora, los errores y la utilización del equipo, reflejando la eficiencia total de la producción.

 

“La impresión fotográfica es una de las más detalladas, donde valores como nitidez y color son parte importante, en Epson tenemos un amplio compromiso con esta industria para proporcionar soluciones que aseguren estos valores, para los fotógrafos más experimentados, así como los de nueva generación, logrando la mejor calidad en cada impresión aún en grandes volúmenes de producción”, declaró José Ángel Barba, Sales & Marketing Manager LFP en Epson México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com