Epson presenta la nueva impresora de sublimación

 

Epson presentó un equipo que marcará tendencia en el mercado de la moda y promocionales. Se trata de la SureColor F571, una solución exclusiva para sublimación con tinta fluorescente que ofrece confiabilidad, alta facilidad de uso y bajo costos operativos para los emprendedores.

 

El equipo cuenta con una gran calidad de impresión ya que ofrece alta brillantez con 4 colores de tintas UltraChrome DS: cian, rosa fluorescente, amarillo fluorescente y negro que logran imágenes únicas; botellas de tinta de alta capacidad con detencion automática para una recarga fácil y sin problemas; papel de transferencia optimizado para una alta calidad de imagen en materiales rígidos y textiles; soporte de papel versátil con una bandeja de alimentación de 50 hojas y soporte de rollo de papel con un cortador incorporado.

 

Otra característica no menor de la SureColor F571 es que permite una visión del mercado textil no exclusivamente con orientación industrial, sino contando con un tamaño compacto pensado para emprendedores. El equipo de 24’’ de ancho tiene un diseño ergonómico y compacto con base de soporte opcional, con un software de impresión optimizado, Epson Edge Print, diseñado para producir fácilmente excelentes productos de sublimación de tinta. Además cuenta con conectividad versátil via USB, Ethernet o Wi-Fi integrado para agilizar los procesos de forma remota.

 

a industria como un producto innovador, que principalmente nos acerca a las últimas tendencias en tintas fluorescentes aportando un diferencial. Además están pensadas en un diseño compacto con software que facilitan su uso destinado a emprendedores pero sin alejarnos de la gran resolución y calidad de imagen que los equipos Epson suelen caracterizar”?, afirma ?José Ángel Barba, Business Solutions Sales & Marketing Manager de Epson México.

 

En la línea de lo destacado, el equipo SureColor F571 cuenta con tecnología PresicionCore, cabezal microTFP que le brinda al equipo resoluciones de impresión de hasta 2.400 x 1.200 ppp de calidad de impresión y un control de precisión de la gota que resulta en claridad y nitidez extremas. En cuanto a la velocidad, es una de las impresoras de sublimación más rápidas en su categoría con cabezal de impresión de 1,33” y 800 boquillas por color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *