Epson impulsa la digitalización para grupos de trabajo

 

La integración y conectividad en los grupos de trabajo permite mejorar la comunicación y los flujos de información, haciéndola ágil y flexible, importante sobre todo ahora que muchas empresas han visto a sus empleados migrar a diferentes y espaciados lugares de trabajo.

En este sentido, herramientas como los escáneres representan una serie de beneficios que aportan a esta integración de los equipos de trabajo en el marco de un tiempo donde la digitalización se ha vuelto una prioridad, permitiendo aumentar la productividad y disminuir el tiempo invertido en esta labor.

 

Entendiendo esta situación y con la finalidad de proporcionar herramientas que se adapten a las necesidades actuales de los grupos de trabajo y la sociedad en general, Epson, líder en tecnología ha desarrollado los escáneres WorkForce® ES-300W y WorkForce® ES-60W, equipos portátiles e inalámbricos que pueden ser transportados a cualquier área, espacio o lugar donde se labore para aportar la tecnología y digitalización que se requiera.

 

El escáner inalámbrico dúplex WorkForce ES-300W cuenta con la velocidad de digitalización más rápida en su clase1, de hasta 25 ppm/50 ipm, con la que se puede escanear documentos de 2 caras, tarjetas de visita y recibos a laptops, tabletas, smartphones o cuentas de almacenamiento en la nube como Dropbox3 y SharePoint, Evernote, Google Drive y más, o a archivos PDF y archivos de Word y Excel que se pueden editar mediante el software incluido. Además la tecnología de procesamiento de imágenes Epson incorporada ofrece ajustes inteligentes de color e imagen.

 

Por su parte, el escáner WorkForce ES-60W, es el portátil más pequeño y ligero de su clase2, cuenta con el software Epson ScanSmart3 que facilita el escaneo, revisión y almacenamiento de documentos, además de incluir el Software OCR que crea archivos PDF con capacidad de búsqueda y archivos editables de Word y Excel. Otra característica de este equipo es que escanea documentos de hasta 8,5 “x 72”, así como tarjetas de identificación y boletas, además de que detecta automáticamente la conectividad, cambia entre USB y la batería inalámbrica automáticamente sin intervención del usuario.

 

Con estos equipos, Epson reafirma su compromiso con los equipos de trabajo que buscan digitalizar y agilizar las dinámicas laborales, proporcionando la mejor calidad, rapidez y conectividad del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *