“Emma Twin”, gemelo virtual para el sector sanitario.

Dassault Systèmes presentó “ Emma Twin ”, un avatar diseñado para crear conciencia sobre el papel clave que desempeñan los gemelos virtuales en el avance de la atención sanitaria y las innovaciones. que están dando forma al futuro de la medicina.

 

A través de un rico programa de redes sociales, Emma Twin compartirá historias que explican cómo se creó el gemelo virtual de su cuerpo a partir de datos de salud anónimos para ser utilizados en una cantidad infinita de pruebas que brindan a los médicos e investigadores una comprensión profunda de las enfermedades y los efectos de las nuevas enfermedades. y tratamientos mejorados.

 

Sus publicaciones en las redes sociales documentarán su participación en investigaciones en curso e innovaciones médicas que incluyen: ensayos clínicos que utilizan soluciones de Medidata; la reacción de su corazón ante diferentes procedimientos del proyecto Living Heart; probar los trasplantes de córnea de CorNeat Vision; estudios sobre epilepsia y enfermedad de Alzheimer en el proyecto Living Brain; usar el dispositivo de monitoreo y administración de medicamentos de la IASO; y optimización del hogar para adultos mayores. También se destacarán: el microscopio portátil de DAMAE Medical para la detección de cáncer de piel; La solución de control de la presión arterial de Dynocardia; monitorización cardíaca de FEops; los implantes faciales personalizados de LUCID Implants; y la experiencia de simulación de radioterapia VORTHEx.

 

“A través de Emma Twin, compartiremos historias sobre el impacto de los gemelos virtuales en la atención médica, de una manera atractiva y significativa”, dijo Victoire de Margerie, vicepresidenta de capital corporativo, marketing y comunicaciones de Dassault Systèmes. “Nuestros gemelos virtuales se han utilizado para desarrollar rápidamente vacunas contra la COVID-19, optimizar los procedimientos quirúrgicos y brindar a los pacientes una mayor comprensión de las opciones de tratamiento. Aprovechando nuestra tecnología pionera, podemos llamar la atención sobre los principales desafíos de la atención médica y demostrar cómo el mundo virtual mejora los resultados en la vida real”.

 

Durante 40 años, los gemelos virtuales de Dassault Systèmes (modelos 3D en evolución y enriquecidos con datos que replican la realidad con precisión científica y se utilizan para probar y mejorar el rendimiento virtualmente) han catalizado innovaciones sostenibles que mejoran la calidad de vida de consumidores, ciudadanos y pacientes.

 

Los gemelos virtuales aceleran el desarrollo de soluciones a las necesidades urgentes de una atención médica preventiva más precisa al permitir que la investigación y las disciplinas relacionadas con la salud modelen, prueben y traten un cuerpo humano con tanta precisión, seguridad y eficacia como lo pueden hacer otras industrias con automóviles, edificios o aviones.

 

Emma Twin es el siguiente acto de la iniciativa “ El único progreso es humano ” de Dassault Systèmes , dedicada a la atención sanitaria y la experiencia del paciente . En 2020, la compañía lanzó The Only Progress is Human para aumentar la conciencia sobre los desafíos sociales y ambientales e inspirar el uso de mundos virtuales para impulsar innovaciones sostenibles en áreas como la urbanización y la conservación del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com