El smartphone que se controla con gestos

 

Ahora si, cuidado con lo que haces con la cara, porque cualquier gesto puede actiivar, sin querer, diversas opciones de tu nuevo Smartphone LG. Y es que la empresa oriental acaba de anunciar su más reciente smartphone de gama alta, el LG G8S ThinQ, que es la opción perfecta para los consumidores que buscan un smartphone premium con las características y tecnologías más destacadas del mercado.

Una de sus características principales es la cámara Z que utiliza la tecnología de sensor de tiempo de vuelo (ToF por sus siglas en inglés) para ofrecer a los usuarios opciones de reconocimiento biométrico convenientes y seguras. Además, Hand ID utiliza la capacidad de la cámara Z para escanear el patrón circulatorio del usuario con luz infrarroja, lo que hace que desbloquear el teléfono en la oscuridad sea tan preciso como en el día. La misma tecnología entra en juego en el desbloqueo facial, con luz infrarroja y sombras con puntos 3D para rastrear con precisión los contornos y las características de la cara.

La tercera característica que utiliza la cámara es Air Motion, una interfaz de comandos sin contacto que permite a los usuarios realizar varias acciones sin tocar la pantalla.

Este es el primer fabricante de smartphones en ofrecer una configuración de cámara con triple lente que incluye un lente gran angular, continúa con este diseño en el G8S ThinQ. La cámara mejorada, con el campo de visión de 137˚, el más amplio hasta la fecha, permite a los usuarios disfrutar de la capacidad de zoom continuo sin ningún retraso o distorsión de color. El rendimiento excepcional de la cámara del G8S ThinQ fue incluso reconocido por VCX-Forum, una organización alemana, que clasificó al dispositivo LG como el mejor entre los smartphones actuales de la industria.

En la parte frontal, el dispositivo cuenta con un lente estándar y la cámara, que admite funciones como Portrait y Spotlight para ayudar a los usuarios a mejorar el modo selfie. La adición de la capacidad de la cámara para medir distancias rápidamente, ayuda a producir retratos con mejor profundidad. Spotlight detecta la curvatura facial del usuario y simula la iluminación de estudio para brindar una calidad profesional y un toque dramático a las selfies. Con el Control de Profundidad de Video, los videos filmados en el LG G8S ThinQ obtienen un hermoso efecto bokeh que enfoca al sujeto en un fondo nítido contra un fondo suave y borroso. Y para usuarios cansados ​​de imágenes de video inestables, LG G8S ThinQ viene listo con Steady Cam, que brinda videos claros sin el uso de un estabilizador.

Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una pantalla OLED FHD + FullVision de 6.2 pulgadas (2248×1080), el disositivo es un poderoso smartphone multimedia. El teléfono también continúa con el legado de la empresa de ofrecer un audio superior, equipado con altavoces estéreo que brindan un rendimiento rico y texturizado y un sonido envolvente.

El diseño está enfocado en el usuario: el elegante y ergonómico smartphone ofrece un manejo sencillo con una sola mano y cuenta con Corning Gorilla Glass 2.5D, tiene un acabado pulido que es fuerte, sofisticado y garantiza un agarre cómodo. El equipo cuenta con 6G de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, certificaciones MIL-STD 810G e IP68 resistente al agua y al polvo. El LG G8S ThinQ estará disponible en México en dos atractivos colores: el elegante y moderno Mirror Black y el seductor Mirror White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *