El reloj inteligente de Huawei

 

Huawei definió una nueva categoría de artículos tecnológicos para vestir con el HUAWEI WATCH 2. Usando los resultados de las últimas investigaciones y desarrollos del innovador en tecnología, el reloj combina la conectividad de un teléfono inteligente, las aplicaciones más útiles de un reloj inteligente premium y las funciones de entrenador personal y seguimiento del rendimiento de un dispositivo líder de monitoreo de actividades deportivas, todo en un reloj de pulsera con un estilo clásico.

En un mundo donde la tecnología está cada vez más integrada a nuestras vidas, este reloj es un producto para aquellos que ansían la libertad de explorar sin dejar de estar conectados, y sin tener que estar pegados a un teléfono inteligente. En su versión compatible con 4G, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y tiene conectividad independiente, lo que permite a los usuarios enviar mensajes o hacer llamadas en forma independiente de un teléfono celular.

También es compatible con las últimas aplicaciones para hacer la vida más fácil. Al ser compatible con las redes celulares y funcionar con el nuevo Android Wear 2.0, garantiza la conectividad para los usuarios de Android e iOS.

Con este dispositivo, los usuarios pueden dejar su teléfono celular en casa y salir a correr, andar en bicicleta o simplemente explorar sin dejar de estar conectados. Gracias a su conectividad móvil independiente y un chip GPS incorporado, los usuarios pueden responder llamadas y mensajes de texto y usar aplicaciones independientes como Uber, Foursquare y Telegram.

El diseño innovador significa que esta conectividad extra viene sin sacrificar la calidad. La compatibilidad con VoLTE y la eliminación de ruidos del micrófono doble ayudan a asegurar una experiencia telefónica estable y clara, mientras que la integración de las antenas en la caja superior del reloj para doble 4G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y NFC en el dispositivo refuerza significativamente la conectividad, lo cual permite que sea compacto y garantice una buena recepción de la señal.

Además de la versión SIM, que funciona con operadores de redes móviles en todo el mundo, también ofrece una versión con eSIM.
Lo que, es más, algunos operadores ofrecen un servicio multi-SIM con un solo número. No se necesita un número nuevo, ya que el reloj y su teléfono celular pueden compartir el mismo número. Mucho más que un complemento de un teléfono inteligente, esta novedad ofrece la conectividad flexible que se necesita para tener un estilo de vida activo en la actualidad y permite controlar todo con una sola mano.

También es un dispositivo de alta especificación que ayuda a mantenerse en forma usando diferentes sensores con algoritmos avanzados para proporcionar soluciones para cuidar la salud y hacer ejercicio en forma más eficiente y efectiva. Los sensores inteligentes incorporados recopilan datos integrales sobre la actividad del usuario, incluyendo la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, la ruta y mucho más.

Haciendo clic en la corona el dispositivo abre la aplicación “Ejercicio” (Workout) para empezar a entrenar en un instante. Los modos de arranque rápido “correr para quemar grasas” (fat-burning run) y “correr como ejercicio cardiovascular” (cardio run) permiten que los corredores comiencen rápido y el reloj indica a qué velocidad correr para mantenerse en el rango correcto de ritmo cardíaco. Correr con él permite recibir una guía en tiempo real, incluyendo notificaciones sobre la distancia, el progreso hacia la meta y advertencias sobre un aumento del ritmo cardíaco y con base en los planes de ejercicio calculados.

El aparato también puede indicarle en forma dinámica que acelere o desacelere la marcha para guiar al usuario a cada paso mientras corre. Con el apoyo de su GPS y sistema de detección del ritmo cardíaco, mide su consumo máximo de oxígeno después de correr. Después de una carrera válida, el reloj genera automáticamente un informe que indica el tiempo de recuperación y los efectos del ejercicio.

Otros elementos complementarios incluyen el GPS incorporado que hace un seguimiento de su ruta de ejercicio. Además, permite agregar música a su sesión de ejercicios a través de la aplicación de música de Google Play. Los usuarios pueden descargar canciones, escuchar música en línea o acceder a sus listas de reproducción.

Más allá del ejercicio, el reloj promueve un estilo de vida saludable durante todo el día. La aplicación de Seguimiento diario (Daily Tracking) hace un seguimiento preciso de los pasos diarios de los usuarios, registra la duración de los ejercicios de mediana a alta intensidad y detecta la cantidad de veces que se ponen de pie después de largos periodos sedentarios.

Toda esta información se transmite mediante barras de progreso para alentar a los usuarios a llevar una vida más activa y saludable. El reloj realiza un monitoreo continuo del ritmo cardíaco, que mantiene en segundo plano, y le informa su ritmo cardíaco durante las últimas seis horas en una línea curva. Y, por si fuera poco, también mide la frecuencia cardíaca en reposo, que se registra en la aplicación de monitoreo de actividades.

El aparato tiene un diseño clásico de reloj pulsera que integra sus funciones inteligentes y deportivas sin perder la apariencia elegante. Fabricado con materiales sofisticados, su diseño de doble corona le da un aspecto de calidad superior. Aunque es un reloj que rinde homenaje a los clásicos, se adapta a la personalidad del usuario, con opciones de diseño clásico y deportivo.

La pantalla de alta definición puede personalizarse con múltiples diseños de esfera, lo que permite a los usuarios un acceso rápido a sus aplicaciones favoritas y más usadas. Además de un diseño de cronógrafo, tiene un bisel de cerámica que ofrece elegancia y comodidad.

El reloj también está diseñado para ser cómodo y no moverse durante el ejercicio, es decir, es curvado y se ajusta muy bien a la muñeca.

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, dijo sobre el lanzamiento: “En la edad de la información fragmentada de hoy, la verdadera función de la tecnología es ofrecer comodidad y conectividad sin interferir en la vida diaria de las personas.

Queríamos hacer un producto que se adapte a aquellas personas que desean explorar los límites de su propia expresión pero que siguen teniendo la necesidad de estar conectadas. Con este producto no hay necesidad de estar pegado al teléfono inteligente. La conectividad independiente y las aplicaciones inteligentes que pueden usarse desde la muñeca permiten salir a correr o andar en bicicleta y dejar el teléfono con la libertad de saber que no perderá ningún mensaje importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com