El reconocimiento a todos los mexicanos

 

Los instantes gloriosos e irrepetibles se convierten en acontecimientos que quedan grabados para siempre en nuestra mente y corazón. Esto es para LANIX un momento de grandeza, cuyo objetivo es conectar a México con el mundo.

La marca mexicana, presenta en su campaña “Momentos de Grandeza”, cápsulas memorables expuestas en redes sociales, en donde mexicanos extraordinarios de todas las latitudes del país, de todos los credos, oficios, profesiones, desnudan el alma para describirnos en sus propias palabras, su suceso irrepetible, el momento justo cuando a través de su dedicación y constancia, alcanzan lo que parecía inalcanzable: la gráfica descripción emocional de su momento de grandeza.

Se trata de una campaña viral, que ha tenido un impacto sorprendente, por su inclusión, sensibilidad, empatía y la diversidad de personajes que han aparecido y continúan presentándose a partir del 2o. Semestre del 2017 y a lo largo de este 2018.

Aquí la empresa reconoce a actrices como Martha Higareda que ha debutado en Hollywood, o al joven Jhony Corzo que a los 18 años se coronó como el 1er mexicano campeón de surf; así como la científica Tessy López quien ha sido capaz de alterar los átomos para salvar millones de vidas con la cura contra el pie Diabético y la atleta Lupita González que además de ganar medallas, conquista los corazones mientras muestra su íntimo entrenamiento en un solitaria y fría carretera del Centro Ceremonial Otomí. Estos casos son solo unos cuántos de millones de mexicanos más que ocurren a diario en cada rincón de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com