El portafolio de la nube de F5 crece

 

F5 Networks amplía su portafolio con Servicios en la Nube que ofrecen soluciones SaaS de alta disponibilidad, autoservicio y totalmente administradas, las que se pueden aprovisionar y configurar fácilmente en cuestión de minutos en AWS. Como ofertas de nivel empresarial, están diseñadas admitir escenarios de implementación modernos, tales como aplicaciones nativas en la nube, microservicios y entornos basados en contenedores.

 

Los servicios se ofrecen a precios predecibles, flexibilidad y la capacidad de escalar automáticamente para satisfacer las demandas de carga de trabajo de las aplicaciones. También ofrecen capacidades de seguridad fundamentales y ofrecerán protecciones adicionales, a través de servicios futuros que permiten a las empresas configurar y automatizar las defensas para múltiples vectores de ataque.

 

Al introducir los Servicios, F5 está priorizando un marco reproducible que entrega nuevas ofertas de SaaS de la manera más rápida y perfecta posible. Los servicios secundarios de nube de DNS se lanzaron también al mercado de AWS, con una oferta global de equilibrio de carga del servidor disponible en vista previa, así como nuevas capacidades de seguridad que estarán disponibles próximamente. Estas incluyen aplicaciones web diseñadas para defenderse de las amenazas de aplicaciones existentes y emergentes.

 

Los Servicios se han diseñado de acuerdo con la forma en que las empresas modernas desarrollan y lanzan aplicaciones en la nube pública. Con una interfaz de usuario intuitiva para configuraciones de bajo contacto que pueden automatizarse completamente a través de APIs declarativas completas, la solución permite a los desarrolladores e ingenieros DevOps integrar el poder de los servicios de aplicación con las prácticas CI/CD para un rendimiento optimizado durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones.

 

Además, los clientes disfrutan de la visibilidad y los análisis en tiempo real sobre el uso, consumo, rendimiento y la facturación con herramientas de información y visualización detalladas. Este nivel de claridad proporciona una perspectiva miríada para mejorar la forma en que los recursos de las aplicaciones se aprovisionan, protegen y consumen en una plataforma de entrega en la nube siempre disponible.

 

Los nuevos servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones y los desarrolladores que operan en la nube a proteger sus aplicaciones con confianza, de modo que puedan concentrarse en las aplicaciones que hacen mejor: las que proporcionan valor comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *