El paradigma de los Edge Data Centers

 

Analistas y especialistas prestigiados en la operación de Mega Datacenters ofrecerán conferencias magistrales en el XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI, donde se abarcarán temas clave como Ciberseguridad, recuperación de desastres y características de Categoría 8.

 

Todo lo concerniente al paradigma y desarrollo que rodea a los Edge Data Centers en México y el mundo se analizará en el evento que tendrá lugar el 22 de mayo de 2019 en el Crowne Plaza WTC CDMX.

 

Es el foro para actualizar conocimientos y compartir experiencias del sector de Data Centers. También existe la oportunidad latente de enriquecer las redes de negocio y entablar nuevos proyectos. Es sin duda el esfuerzo más importante del sector, no sólo en México, sino en América Latina”, estimó el Ing. Eduardo Rocha, Presidente Internacional de ICREA.

 

El programa de conferencias del XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI está integrado por cinco conferencias magistrales como:

 

  • La gran relevancia de los EDGE Data Centers en el contexto de la transformación digital. Imparte Mtro. Santiago Suinaga Sainz de KIO Networks.
  • Mitos y realidades de la Categoría 8. Imparte Herman Espinoza Rutter de Siemon.
  • Evolución de la Ciberseguridad. Imparte el Dr. José Manuel Ballester Fernández de ALAPSI.
  • Vertiv identifica las cinco tendencias principales de Centros de Datos para 2019: el Borde la Red impulsará los cambios. Imparte Luis Rugarcía, Vertiv México.
  • Disaster Recovery: Mitos y realidades: imparte Aramís Villasmil de QNAP, Panamá.

 

Cabe destacar que, a diferencia de otras ediciones, esta edición el congreso tendrá un track de conferencias comerciales con líderes internacionales de la industria de infraestructura TI para Centros de Datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *