El mayor divisor de cables para instalaciones en red

 

Más fibras ópticas, menos trabajo de cableado. Reichle & De-Massari (R&M) amplía su gama de cables multifibra para centros de datos y redes troncales de edificios en línea con este principio. La empresa presenta ahora un divisor de cable ampliado para hasta 288 fibras, el D29 Big Divider, que complementa la familia de conjuntos Netscale. Netscale es la plataforma de distribución de fibra óptica con la mayor densidad de puertos y fibras del mundo para redes de 100 GbE.

 

R&M, resuelve un dilema actual con el D29 Big Divider. Los técnicos e instaladores de redes necesitan urgentemente aumentar la densidad del cableado de fibra óptica. Tienen que acomodar cada vez más cables y fibras en racks, distribuidores y canaletas. Esta es la única manera de seguir el ritmo del crecimiento de la transmisión de datos. El espacio, el tiempo y el presupuesto siguen siendo limitados.

 

Los cables multifibra preterminados y compactos para redes troncales ayudan a resolver el dilema. Aprovechan al máximo el espacio disponible y son rápidos de instalar. El factor decisivo es dividir las fibras de forma fiable en el lugar donde salen del arnés de cables. Para ello, R&M ha desarrollado un nuevo divisor de cables para hasta 288 fibras. Duplica la capacidad en comparación con el anterior modelo de alta gama. La sección transversal del revestimiento se ha incrementado en sólo seis milímetros.

 

Sólo un cable más

Con el D29 Big Divider, los usuarios pueden crear el doble de enlaces en una sola operación en el mismo tiempo que antes. Ahora sólo hay que introducir un cable donde antes se necesitaban dos cables multifibra con un divisor.

 

R&M ofrece el D29 para todo tipo de montajes Netscale, ya sean cables de arnés o troncales, con todos los tipos y combinaciones de conectores habituales. Los clientes especifican los tipos de cables, los tipos de conectores y las longitudes de abanico para adaptarse a sus necesidades. Las fábricas de R&M terminan y prueban los cables multifibra en condiciones óptimas, de acuerdo con las estrictas normas de la empresa. Los conjuntos están disponibles listos para su uso en todo el mundo.

 

El D29 Big Divider es adecuado para el cableado troncal y de arnés en racks con distribuidores Netscale de alta densidad. Los conjuntos D29 pueden combinarse con plataformas R&M operativas ya instaladas y encajar en racks de 19″ disponibles en el mercado. Por defecto, la fuerza de tracción máxima en la caja de abanico es superior a 600 Newtons. El D29 tiene una longitud de instalación de aproximadamente 133 milímetros, de los cuales aproximadamente 52 milímetros son manguitos flexibles de alivio de tensión. La gama de cables cumple los requisitos de la clasificación de protección contra incendios CPR Cca.

 

El factor de forma delgado con un accesorio de tornillo compacto significa que el uso es posible en muchas áreas. Esto incluye centros de datos Edge y de colocación, así como redes industriales, de campus y de edificios. Los conjuntos de cables multifibra con el D29 Big Divider también contribuyen a la densidad de fibra y al uso eficiente del espacio en los principales distribuidores de los proveedores de telecomunicaciones e Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com