Dynatrace presenta análisis de registros con IA

Dynatrace presenta análisis de registros con IA. Dynatrace anunció nuevas capacidades de análisis de registros impulsadas por IA para abordar los crecientes desafíos que enfrentan las organizaciones con las soluciones de gestión de registros heredadas. Permite a los clientes globales avanzar en sus operaciones híbridas y multicloud a gran velocidad y escala.

 

Las soluciones tradicionales suelen funcionar de forma independiente de las herramientas de supervisión existentes, lo que perpetúa las ineficiencias operativas que provocan demoras en la resolución de incidentes, mayores costes y vulnerabilidades de seguridad. Dynatrace, con sus capacidades de análisis de registros mejoradas y su enfoque optimizado, ofrece varias innovaciones clave para abordar estos desafíos:

 

  • Integración con Davis® AI: el potente motor de IA de Dynatrace, Davis AI, proporciona explicaciones instantáneas del contenido de los registros, lo que hace que las tareas de análisis complejas sean más accesibles para los equipos de toda la organización. Los usuarios pueden usar lenguaje natural para crear consultas, crear paneles y generar informes.
  • Interfaz de lenguaje natural: una interfaz optimizada elimina la necesidad de lenguajes de consulta especializados, lo que democratiza el análisis de registros entre equipos a través de capacidades intuitivas de búsqueda y filtrado. Esto permite que más usuarios accedan y analicen datos de registros sin necesidad de una capacitación exhaustiva.
  • Tecnología OpenPipeline: permite a los equipos enriquecer automáticamente los registros ingeridos con contexto de TI crucial, como detalles del entorno de Kubernetes, para impulsar una comprensión más rápida de los datos y un análisis más eficaz. Los registros se transforman fácilmente en métricas o eventos comerciales, lo que agiliza la integración con paneles y herramientas de análisis para obtener información en tiempo real. Los equipos pueden preprocesar tecnologías comunes, lo que facilita la búsqueda y el filtrado de información rápidamente, lo que proporciona respuestas más rápidas a las necesidades comerciales críticas.
  • Nuevo modelo de precios simplificado: una nueva estructura de precios que incluye consultas ayuda a las organizaciones a predecir mejor los costos anuales y escalar rápidamente sus iniciativas de administración de registros, en particular para casos de uso con un alto nivel de consultas. Esto elimina la necesidad de monitorear manualmente el uso de consultas para controlar los costos.

 

La demanda entre los clientes de integrar el análisis de registros en sus estrategias de observabilidad existentes es mayor que nunca. Actualmente, más de mil clientes utilizan las soluciones de Dynatrace Logs y más del 50 por ciento de los nuevos clientes que se incorporaron el año pasado ya consumen registros.

 

Según un informe reciente de Gartner, la monitorización y el análisis son fundamentales para comprender los sistemas de TI modernos. Los métodos manuales tradicionales son ineficientes para los complejos entornos actuales. Un enfoque simplificado, por ejemplo, mediante un flujo de telemetría, puede simplificar la extracción, el procesamiento y el análisis de datos, lo que proporciona información valiosa para una toma de decisiones eficaz y, al mismo tiempo, permite gestionar los costos.

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