Dynatrace lanza OpenFeature

Dynatrac presenta OpenFeature a la Fundación de Computación Nativa en la Nube (CNCF) para su consideración como proyecto Sandbox. El consorcio incluye a Dynatrace, LaunchDarkly, GitLab Inc, Split, Flagsmith y CloudBees.

Las soluciones de señalización y gestión de características permiten a los equipos de DevOps y SRE activar y desactivar la funcionalidad de las aplicaciones en tiempo de ejecución sin desplegar nuevo código. Esto simplifica y acelera la entrega de experiencias personalizadas, las pruebas A/B y la mitigación de posibles problemas.

Este enfoque es esencial para las prácticas modernas de entrega continua. Sin embargo, los equipos individuales dentro de las organizaciones a menudo utilizan una variedad de soluciones de señalización y gestión de características, cada una con un enfoque único y propietario. Esto da lugar a un importante trabajo de integración y dependencia del proveedor.

OpenFeature abordará estos retos permitiendo a los equipos utilizar cualquier solución de señalización o gestión de características que soporte este estándar sin necesidad de integración adicional o re-arquitectura. Además, al facilitar la integración de señalización y gestión de características en la cadena de herramientas DevOps, OpenFeature permitirá a los clientes de Dynatrace ampliar sin problemas las respuestas y la automatización inteligente a las aplicaciones habilitadas para la señalización de características a escala masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com