Dynatrace da acceso ininterrumpido a servicios digitales

 

La empresa de inteligencia de software Dynatrace anunció que el estado de Minnesota está utilizando su plataforma de Inteligencia Artificial para ayudar a garantizar que sus ciudadanos tengan acceso confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana al portal de seguro de desempleo del estado.

 

Debido a la pandemia, la demanda de este servicio se ha disparado en los últimos meses, de un volumen de tráfico mensual promedio antes de la pandemia de 638,000 visitas, a un pico 10 veces mayor de 6.6 millones de visitas por mes, y un estado estable por encima de 2 millones de visitas por mes en 2021. Con la capacidad de observación automática e inteligente de Dynatrace, el equipo de servicios de TI de Minnesota (MNIT) ahora combina visibilidad en tiempo real en todo su ecosistema digital con amplias capacidades AIOps para garantizar un rendimiento confiable de este servicio digital crítico, independientemente de las fluctuaciones en la demanda. Como resultado, están experimentando una reducción significativa en la frecuencia de problemas importantes de TI y degradaciones del rendimiento.

 

“Nuestra misión es brindar soluciones digitales seguras y confiables para mejorar la vida de todos los habitantes de Minnesota”, dijo Kailey Smith, arquitecto de aplicaciones, servicios de TI del estado de Minnesota.

 

“Al eliminar la necesidad de procesos manuales y conjeturas, Dynatrace nos ha permitido pasar de un equipo que ha sido históricamente reactivo a uno que siempre es proactivo. Ya no perdemos horas en salas de guerra persiguiendo problemas y estamos volviendo a dedicar este tiempo a desarrollar y ofrecer nuevos servicios para nuestros ciudadanos, más rápido y más eficientemente que nunca”, destacó Smith.

 

Al identificar automáticamente anomalías, alertar cuando ocurren problemas con un verdadero impacto comercial y señalar la causa raíz de esos fallos, Dynatrace permite al equipo de MNIT operar de manera más eficiente y enfocarse en impulsar la innovación mientras brinda mejores resultados para sus ciudadanos.

 

“El AIOps  le da a nuestro equipo la confianza para buscar la innovación y la automatización de manera más agresiva, e implementar cambios en aplicaciones críticas más rápido, sin mayor riesgo”, continuó Smith.

 

“Con Dynatrace, ahora podemos evaluar rápidamente el impacto de las actualizaciones y las nuevas funciones y resolver problemas antes de que los usuarios se vean afectados. Esto ayuda a garantizar que nuestros servicios digitales estén siempre disponibles para quienes los necesitan, independientemente de cómo fluctúe la demanda. Como resultado, siempre hemos sido uno de los primeros estados en actualizar nuestra aplicación para admitir cambios rápidos en las políticas sobre los pagos de beneficios durante la pandemia “, enfatizó.

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