Herramienta para planear experiencia del cliente
Luego de 20 meses de producción, GMC Inspire R11 incorpora los primeros desarrollos en respuesta a la necesidad de la industria para una solución que permita la colaboración en múltiples plataformas, visibilidad total en todo el proceso solicitado por el cliente y la capacidad de tomar acción inmediata para mejorar la Experiencia del Cliente (CX).
Entre las nuevas mejoras, GMC Inspire R11 contiene la primera herramienta colaborativa de experiencia del cliente basado en la nube, la primera solución CCM en ofrecer mapas de recorrido del cliente integrados y el primer juego de desarrollo de software móvil para ofrecer comunicaciones con el cliente como servicio móvil.
Esta herramienta colaborativa se encuentra basada en la nube y permite los comentarios sociales en todas las aplicaciones, lo que ayuda a mantener las líneas de comunicación abiertas durante el proceso de entrega y desarrollo de activos.
Este nivel de colaboración se desarrolló para ayudar a las empresas y a los proveedores de servicios a mantener la integridad de la marca a través del recorrido del cliente, ofrecerles a los representantes de atención al cliente oportunidades relevantes de más ventas y de ventas cruzadas, y acelerar los cambios y aprobaciones de documentos dentro de los límites preestablecidos, sin involucrar a TI.
La elaboración de mapas del recorrido del cliente de GMC Inspire R11 es una solución basada en la nube que facilita la conexión con cualquier herramienta de terceros y fuentes de datos.
La tecnología desglosa los proyectos de comunicación gestionados por distintos equipos y sirve como una herramienta poderosa de toma de decisiones, ya que les permite a los ejecutivos de marketing y Customer Experience revisar y tomar medidas para mejorar toda la cartera de activos de la organización, a través de una interfaz web única.