Dell y Alienware rediseñan portafolio de juegos

 

En la feria anual CES, Dell y Alienware ofrecen innovación para satisfacer el creciente mercado de juegos para PC: máquinas accesibles de vanguardia delgadas y livianas para jugadores aficionados y profesionales, además de alianzas de alto perfil con marcas de deportes electrónicos como Team Liquid. De esta manera, permiten que la experiencia de juego sea más competitiva, personalizada y accesible.

 

“Nos entusiasma asistir a la feria CES de este año, con productos verdaderamente innovadores, software de última generación y alianzas estratégicas que permitirán que más personas experimenten los juegos para PC y que el sector se desarrolle”, afirmó Frank Azor, vicepresidente y administrador general de Alienware y XPS. “El diseño de Legend responde a la solicitud de más y mejores opciones de la comunidad de jugadores.

 

Impulsada por la innovación con un propósito, Alienware Legend, establece un nuevo estándar para lo que más desean los jugadores: rendimiento y funcionalidad. Alienware evaluó varios conceptos y seleccionó uno que se destaca por ser el más diferente y el más audaz con respecto al diseño actual y a la enorme cantidad de productos similares del sector.

 

Alienware Legend es fiel a los principios de diseño de la marca y toma como referencia su conexión con la cultura de la ciencia ficción y los diseños industriales iniciales para destacar a la marca del resto del sector. El nuevo diseño Legend se optimizó con tecnología térmica y de enfriamiento de avanzada para lograr y mantener la capacidad de sobreaceleración, iluminación AlienFX mejorada, bordes de pantalla ultradelgados y un nuevo diseño de “bisagra con tres nudillos” que reduce el tamaño general, además de crear un conjunto más resistente, todo lo cual se combina para lograr la experiencia de juego óptima.  Legend también presenta dos terminaciones opcionales, “luz de luna” y “el lado oscuro de la luna”, más opciones para que los jugadores se destaquen de la competencia.

 

Alienware Area-51m es el primer producto que refleja la identidad de la nueva marca Legend. Casi veinte años después de que Alienware lanzara la primera laptop para juegos con gráficos actualizables, elogiada por su rendimiento y que recibió varios premios, la empresa se enorgullece de lanzar su segundo equipo portátil emblemático con gráficos y procesadores actualizables.

 

La laptop renovada Area-51m es la laptop para juegos actualizable más potente hasta el momento. Es una laptop con procesadores de escritorio de 9.ª generación con 8 cores, 64 GB2 de memoria, tecnología Ethernet de 2.5 Gbps, gráficos y procesadores de escritorio actualizables. La laptop Area-51m también cuenta con tecnología térmica y de enfriamiento de avanzada, un 50 % más de rendimiento y un 32 % menos de volumen que el modelo anterior.

 

La nueva laptop Area-51m ofrece la experiencia de juegos móviles emblemática más reciente de Alienware y contiene un conjunto completo de componentes imprescindibles para los juegos, que incluye la tecnología de rastreo ocular Tobii y el Centro de comando de Alienware más reciente.

 

Recientemente, Alienware presentó el equipo portátil para Alienware m15, para jugadores móviles que priorizan el peso y la delgadez a fin de facilitar la movilidad. Este nuevo modelo es lo suficientemente potente, como para ejecutar juegos con gráficos de nivel elevado y, a la vez, ofrece buena portabilidad. El modelo m15 pesa desde 4.76 lb3.

 

Los procesadores Intel Core i5 e i7 de 8.a generación brindan rendimiento y permiten la sobreaceleración dinámica de la CPU, debido al margen dinámico térmico elevado de la tecnología de enfriamiento Cryo-Tech.

 

Tras analizar los comentarios de la comunidad, Alienware incorporó más de 30 actualizaciones al Centro de comando de Alienware de propiedad, el centro que permite a los jugadores personalizar todos los aspectos de su experiencia, lo cual incluye la iluminación del sistema y periférica, la administración de la alimentación, el control térmico, la sobreaceleración, el audio y la organización de contenido.

 

El Centro de comando de Alienware ofrece sobreaceleración (y reducción de la aceleración) de GPU. De esta manera, permite que los cambios se implementen en el nivel del sistema y funcionen en conjunto con la sobreaceleración de la CPU y la memoria RAM, así como con los componentes térmicos. Estas mejoras en la interfaz de usuario se realizaron para que el Centro de comando de Alienware resultara más fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *