Dell reinventa la PC de escritorio

 

Dell Technologies lanzó en México la nueva OptiPlex 7070 Ultra, cuyo diseño completamente modular permite ocupar el mínimo espacio, pues está incluida completamente en un soporte de monitor. De esta manera, la línea es ideal para espacios donde conviven varios usuarios. La arquitectura, que permitirá al usuario controlar la productividad, destaca por contar con el procesador Intel Mobile U, con Quad Core i7 de hasta 25 W y por configurarse con una capacidad de hasta 64 GB de RAM DDR4 y dos discos SSD de 1 TB.

 

El diseño de la nueva PC es modular y minimalista que impactará a cualquiera, se oculta a la vista y se encuentra dentro de la base de monitor, ofreciendo una experiencia de escritorio elegante y atractiva; al tiempo que la base se ajusta a la altura que el usuario requiera.

 

La nueva OptiPlex 7070 Ultra, cuenta con elementos intercambiables y características que ofrecen el máximo nivel de rendimiento y capacidad de configuración.” comentó Javier Pezua, Client Solutions Marketing Manager para Dell Technologies México.

 

De acuerdo al informe de Principled Technologies1 elaborado por Dell Technologies, la nueva línea OptiPlex 7070 Ultra, ofrece una solución limpia y eficiente con monitores dobles para aumentar la productividad hasta en un 21%, lo que permitirá realizar las tareas de manera colaborativa y en menor tiempo.

 

Gracias a que los ejecutivos de Dell Technologies se dedican a escuchar las necesidades de los usuarios, crearon este equipo que permite tener un escritorio más organizado sin los inconvenientes que causan los cables en un espacio reducido. La conexión mediante el USB-C de Dell, brinda al usuario una experiencia única, al contar con un solo cable de alimentación que permitirá tener un espacio de trabajo limpio y ordenado, adaptable a las necesidades del negocio.

 

La línea OptiPlex, gracias a su diseño inteligente, es un líder en sustentabilidad. Las torres OptiPlex y los equipos todo en uno con 8° y 9° generación de Procesador Intel contienen al menos el 44.6% de plástico reciclado.” afirmó Zuleica Guiza, inside sales manager para Dell Technologies México.

 

Cuenta con la nueva función Always On Power Delivery, que protege al equipo ante apagados forzados evitando la pérdida de datos. Asimismo, soporta las tecnologías más recientes, como SSD NVMe y Wi-Fi V6; funciona con cada espacio de trabajo, como Ethernet, USB-A y amplias opciones de disco duro.

 

Asimismo, Dell Endpoint Security ayuda a administrar los crecientes riesgos cibernéticos. Con SafeGuard y Response con tecnología de SecureWorks, previenen, detectan y responden de manera rápida y eficiente ante ataques cibernéticos.

 

Además, integra la solución de administración Client Command Suite con VMware Workspace ONE, lo que permite aprovechar la administración de terminales unificada (UEM) y administrar el firmware, el sistema operativo y las aplicaciones para todos los dispositivos. La UEM simplifica la administración de todo el entorno y ahorra tiempo a la TI al trabajar con consolas unificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *