Dell presenta gama de PC para consumidores

 

Dell presentará sus últimas novedades en una de las ferias tecnológicas más grandes de Europa: el IFA 2019. En esta ocasión, serán los más recientes modelos de la gama de portátiles XPS e Inspiron, que se caracterizan por ser más delgadas y ligeras que las versiones anteriores. Actualmente los consumidores buscan una PC que se adapten a sus necesidades, ya sea que tengan un mejor rendimiento, un diseño sin fallas, una mejor capacidad de conexión, entre otros. Por esta razón, Dell Technologies continúa innovando en cada lanzamiento posicionándose como un referente en el sector de las PC.

 

La empresa renovó su gama de portátiles dirigidas a consumidores, al añadir nuevos procesadores como el Intel Core de 10.a generación a la gama actual de XPS e Inspiron, con el fin de ofrecer una mejora en el rendimiento del equipo. Con este procesador, los consumidores pueden hacer frente a exigentes cargas de trabajo multiproceso de computación intensiva, mientras continúan manejando el contenido 4K de manera eficiente, ofreciendo a sus clientes gran rendimiento en diseños delgados, ligeros y portátiles: lo mejor de ambos mundos.

 

Uno de sus productos estrella, la XPS 13 ha sido renovada. Este producto estará disponible a partir del 27 de agosto con nuevos procesadores Core de la serie U. Además, en el mes de Octubre saldrán a al mercado modelos de 6 núcleos i7 reafirmando a la XPS 13 como la laptop de 13 pulgadas más potente de su clase.

 

Gracias al nuevo Killer AX1650 (2×2) integrado en el chipset Intel WiFi 6, la conectividad inalámbrica es tres veces más rápida que la de la generación anterior. ‘‘Junto con Dell CinemaColor y Dolby Visión, y una pantalla Ultra HD de 4K opcional, la XPS 13 seguirá siendo atractiva para quienes pasan horas frente a la pantalla’’ comentó Ray Wah, Vicepresidente sénior del Grupo de Productos para Consumidores y Pequeñas empresas de Dell.

 

La 2 en 1 XPS 13, ganadora del premio COMPUTEX d&i, ya está disponible para la compra. Esta 2 en 1 es un símbolo de atención meticulosa al detalle, ya que cada decisión se tomó en pos de los beneficios del cliente y con la misión de lograr un diseño sin fallas. La 2 en 1 es la primera laptop con verificación de Project Athena del mundo y está disponible con los nuevos procesadores de silicio de 10 nanómetros Intel Core de 10.a generación.

 

Asimismo, durante el evento, presentará nuevas características para la línea de portátiles Inspiron. Con los últimos procesadores Intel, la empresa destacó los materiales utilizados para mejorar el rendimiento de su línea Inspiron.

 

Específicamente, las laptops ultraligeras Inspiron 14 serie 7000, llaman la atención de los consumidores por su peso, siendo ésto una de las principales características del equipo, ya que su peso es inferior a 1.1 kg (menos de 2.5lb) . El peso liviano es gracias a la introducción de un chasis de aleación de magnesio ligero pero notablemente duradero. Además, con el nuevo sensor de tapa abierta, Connected Modern Standby y el lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido, el sistema inicia sesión de forma segura y arranca en un instante. Esta laptop presenta bordes estrechos con una cobertura de color sRGB del 100%, perfecta para realizar múltiples tareas sobre la marcha.

 

Dell Technologies actualizó sus sistemas Inspiron con los nuevos procesadores Core de 10.a generación, lo que permite ofrecer mejoras de rendimiento y cargas de trabajo multiproceso, entre ellos:

  •              Las 2 en 1 Inspiron 14 y 15 serie 5000 ofrecen movilidad y capacidad de expansión con la ventaja de una pantalla táctil compatible con el lápiz activo.
  •              La Inspiron 13 serie 5000 ofrece un factor de forma delgado con banda ancha móvil opcional  para una fácil conectividad y dos opciones de colores elegantes: Platinum Silver y Iced Lilac.
  •              Los equipos de escritorio todo en uno Inspiron 24 serie 5000 que se anunciaron en Computex 2019 y estarán disponibles a partir del viernes 23 de agosto. Estos equipos de escritorio se adaptan a su sala de estar o dormitorio como un sistema de entretenimiento simple y atractivo, o un reemplazo de la TV.
  •              Las Inspiron 14 y 15 serie 5000 (5490 y 5590) proporcionan una amplia gama de funcionalidades, están diseñadas para ofrecer confiabilidad y múltiples tareas, y están disponibles en las elegantes opciones de color Platinum Silver, Iced Lilac, Iced Mint y Iced Gold (solo 14”).
  •              Las Inspiron 14 y 15 serie 5000 (5493, 5494, 5593 y 5594) incluyen un borde estrecho, pantalla de gran ángulo de visualización antirreflejo FHD y Dell Cinema , por lo que son perfectas para los usuarios que consumen gran cantidad de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *