Dell mejora plataforma PowerMax

 

Dell Technologies anuncia importantes mejoras en  PowerMax, con la incorporación de tecnologías para garantizar el mejor rendimiento en su clase para las aplicaciones más importantes de hoy y del futuro. Desde su lanzamiento en 2018, PowerMax ha ayudado a clientes con almacenamiento de alta gama en todos los sectores, incluidos bancos de primer nivel, proveedores de servicios en la nube y empresas de atención de la salud, a dar soporte a sus aplicaciones más exigentes en las que la baja latencia es clave y la máxima resistencia es fundamental.

 

PowerMax presenta memoria de clase de almacenamiento de SSD de dos puertos como almacenamiento persistente. Es la primera oferta del mercado con SSD Optane de dos puertos y memoria de clase de almacenamiento como almacenamiento persistente.

 

También anuncia que NVMe-oF ya está disponible para todos los arreglos PowerMax, lo que permite a NVMe de punto a punto verdadero ofrecer el rendimiento y la menor latencia que requieren las empresas modernas en la actualidad.

 

NVMe de punto a punto en PowerMax es posible gracias a los nuevos módulos FC I/O calificados de 32 GB, los conmutadores Connectrix de 32 GB, los directores y los adaptadores de host NVMe de 32 GB con software de varias rutas de PowerPath, conocido por sus capacidades de migración y resistencia, es el primer software de nivel empresarial con SAN de varias rutas y compatibilidad absoluta para NVMe-oF.

 

La combinación de la arquitectura NVMe de punto a punto y escalamiento horizontal y este nuevo uso en el sector de la memoria de clase de almacenamiento brinda a los clientes un sistema de almacenamiento más rápido y eficiente que brinda las siguientes mejoras de rendimiento:

 

El motor de aprendizaje automático integrado aprovecha la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones para colocar datos automáticamente en el tipo de medio correcto (SCM o Flash) según su perfil de IO. PowerMax analiza y pronostica 40 millones de conjuntos de datos en tiempo real, lo que impulsa 6000 millones de decisiones por día y da como resultado importantes ahorros de tiempo y un máximo rendimiento a un costo mínimo.

 

Permite a los clientes automatizar fácilmente operaciones de infraestructura y flujos de trabajo de DevOps. Los clientes ahora pueden utilizar el almacenamiento de PowerMax para la administración de la configuración y la implementación de aplicaciones, incluidas las cargas de trabajo en contenedores. Y las tareas automatizadas de administración y aprovisionamiento de infraestructura de PowerMax hacen posibles las operaciones de TI ágiles y eficaces con lo siguiente:

 

  • El complemento VMware vRealize Orchestrator (vRO), que ya está disponible en VMware Solutions Exchange, permite a los clientes desarrollar rutinas de automatización integrales, incluidos el aprovisionamiento, la protección de datos y las operaciones del host. Los clientes también pueden ofrecer estas rutinas automatizadas como artículos del catálogo de autoservicio en la plataforma VMware vRealize Automation.
  • El módulo preintegrado de Ansible permite a los clientes crear Playbooks para las cargas de trabajo de administración de datos, instantáneas y aprovisionamiento de almacenamiento a fin de brindar operaciones automatizadas y coherentes. Estos módulos ya están disponibles en GitHub.
  • El nuevo complemento Container Storage Interface (CSI) para PowerMax aprovisiona y administra almacenamiento para las cargas de trabajo que se ejecutan en Kubernetes. El complemento de CSI, disponible ahora en GitHub, extiende el rendimiento sin concesiones y los servicios de datos de primera clase de PowerMax a una cantidad cada vez mayor de aplicaciones creadas en una arquitectura basada en microservicios.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com