Dell impulsa soluciones de almacenamiento y protección de datos

 

Dell realizó grandes lanzamientos de Soluciones para TI, Almacenamiento y la nueva Dell Latitude. “Esta es la época más emocionante que he visto en mis más de 30 años en tecnología”, afirmó Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones de Dell Technologies. “Es un mundo digital. El grado en el que las organizaciones aprovechen el poder de su capital de datos determinará quiénes serán los ganadores y los perdedores en la economía digital. El punto de nuestra gama de Dell Technologies, del edge al core a la nube, es ayudar a nuestros clientes a innovar, hacer frente a esos desafíos disruptivos y ganar”.

 

Soluciones para TI. Dell Technologies dio a conocer nuevas soluciones de infraestructura moderna para el panorama de TI, desde centros de datos del edge al core hasta nubes públicas y privadas. Estas últimas tecnologías pueden brindar la base que los clientes necesitan para crear, procesar, transportar, almacenar, proteger y consumir datos, dondequiera que estos se encuentren.

 

Soluciones de almacenamiento, gestión de datos y protección de datos. Otra de las grandes innovaciones del día fue la introducción de nuevos productos y actualizaciones importantes de las soluciones de almacenamiento, administración de datos y protección de datos que afectan de manera directa el capital de datos de una organización. Con estas nuevas soluciones, Dell Technologies está facultando a las empresas en su viaje de transformación digital para preservar la información esencial y volverse más adaptables, competitivas e innovadoras.

 

Dell Latitude. Las computadoras móviles en definitiva siguen innovando. En este caso Dell Technologies presentó la 10ma generación de PC comercial Latitude, que es más atractiva, más compacta y más fácil de transportar en cualquier momento y a cualquier lugar. Esta portátil fue rediseñada por completo para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo en evolución. La nueva gama de PC empresariales móviles Dell está diseñada teniendo en cuenta a los departamentos de TI y su objetivo es que los usuarios empresariales sean productivos más rápido y se mantengan así durante más tiempo, independientemente de cuándo, dónde o cómo trabajen.

 

Las nuevas Latitude, con una integración sólida de hardware y software que transforma el modo en que los departamentos de TI implementan sus dispositivos, los administran, los protegen y les dan soporte, incluyen un grupo de opciones de tecnología Express. ExpressCharge proporciona una carga de la batería del 80% en tan solo una hora, mientras que ExpressCharge Boost carga hasta el 35% en apenas 15 minutos. Los sistemas selectos también incluyen el innovador Express Connect de Dell, que detecta de manera inteligente el Wi-Fi más potente y se conecta a él a una velocidad de rendimiento de hasta un 40% mayor que la de una antena convencional, lo cual da como resultado menos conexiones caídas, transferencias de archivos más confiables y sincronizaciones de correo electrónico más rápidas.

 

Una investigación reciente de Ipsos realizada en nombre de Dell concluyó que los adultos que trabajan a tiempo completo consideran que las funciones de seguridad integradas son uno de los tres factores más importantes al escoger una PC de trabajo. De hecho, casi el 80% considera que contar con funciones de seguridad integradas en su PC de trabajo ayuda a mantener los datos empresariales a salvo.

 

Para abordar estas preocupaciones, las notebooks agregan nuevas capas de seguridad de nivel empresarial que evita a los usuarios la complicación de recordar contraseñas y ofrece un inicio de sesión seguro y ultrarrápido. Ahora, es posible equipar muchas de las nuevas Latitude con lectores de huellas digitales integrados en el botón de encendido y cámaras IR con Windows Hello para una autenticación biométrica más confiable. También es posible equipar muchos sistemas con Dell SafeScreen, nuevos obturadores de privacidad para cámaras y un lector de tarjeta inteligente con o sin contacto FIPS 201 con SafeID para proteger las credenciales de usuarios. Las laptops también admiten la utilidad SafeBIOS recientemente anunciada de Dell, que ofrece a los clientes visibilidad agregada de los cambios de BIOS mediante la verificación de la integridad del firmware de manera segura en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *