Dell EMC amplía portafolio de Servidores

 

Dell EMC anunció tres nuevos servidores diseñados para entornos definidos por software, informática avanzada y de alto rendimiento (HPC). PowerEdge R6415, PowerEdge R7415 y PowerEdge R7425 ampliando el portafolio de servidores con nuevas capacidades para satisfacer los exigentes requisitos de carga de trabajo del centro de datos moderno. Los tres servidores en rack, se basan en el nuevo procesador AMD EPYC, y ofrecen plataformas altamente escalables con un costo total de propiedad (TCO) sobresaliente.

 

“Como base del centro de datos moderno, los clientes esperan que incrementemos aún más la innovación de los servidores”, dijo Francisco Aguirre, Manager de servidores para Dell EMC Latinoamérica “A medida que los clientes implementan más soluciones de IoT, necesitan un cómputo altamente capaz y flexible para convertir los datos en información en tiempo real; estos nuevos servidores están diseñados para ofrecer eso mientras se reduce el TCO”.

 

La innovación de los procesadores AMD “EPYC” y la pionera tecnología de los servidores PowerEdge, entregan capacidades de cómputo que mejoran de manera óptima las cargas de trabajo emergentes. Con hasta 32 núcleos (64 Threads), 8 canales de memoria y 128 canales PCIe, los procesadores EPYC de AMD ofrecen características de flexibilidad, rendimiento y seguridad para el ecosistema definido por software.

 

“Nos complace asociarnos de nuevo con AMD e integrar estos nuevos procesadores (EPYC), en nuestra última generación de servidores PowerEdge, 14g, para ofrecer una escalabilidad mejorada y un costo total de propiedad excepcional”, comentó Francisco Aguirre.

 

Los servidores Dell EMC PowerEdge, basados en AMD, están diseñados específicamente para cargas de trabajo emergentes, como el almacenamiento definido por software, HPC (High Performance Computing), Machine Learning, Cómputo HyperConveregente, VDI, y Analytics. Cargas de trabajo que aprovechan al máximo, el poder de los nuevos procesadores EPYC de AMD.

 

La tecnología avanza a un ritmo implacable.  Este ritmo de crecimiento y de escalabilidad para el Centro de datos, justifica la adopción de cargas de trabajo emergentes. Estas cargas de trabajo están impulsando nuevos requerimientos, características y capacidades en los servidores, mismas que a su vez, impulsan el desarrollo y la adopción de tecnologías como NVMe, FPGA y bases de datos residentes en memoria. Los nuevos servidores PowerEdge R6415, R7415 y R7425 están diseñados para crecer de manera flexible, a la par de los constantes cambios del negocio, centro de datos, y las cargas de trabajo de nuestros clientes.

 

Estos servidores tienen una capacidad de memoria de hasta 4TB de manera nativa, característica que puede aprovecharse al máximo para aquellas cargas de trabajo de naturaleza altamente analítica, y de muy alto desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com