Dell convierte venta de gaming en una batalla

 

Dell aprovechará la tendencia en eSports al “profesionalizar” a su canal en la venta de equipos para el segmento, asegura la marca, aprovechando las Alienware con las que cuenta, lo que permitirá tener socios desarrollados en un sector que crece de forma exponencial.

 

Dell busca que su cadena de distribución aprenda el lenguaje del jugador y al mismo tiempo aprenda las propuestas de venta y recompensas a las que puede acceder en el mundo gaming, donde México está en número 12 en América Latina en PC.

 

A pesar de las diversas opciones, los equipos de escritorio siguen siendo de los favoritos debido a que son estables, tiene mejor conexión, mejor capacidad de contacto con otros gamers y ofrecen la mejor experiencia y tecnología.

 

A través de la nueva Dell Technologies Division, presentarán y promoverán su oferta en el área, aprovechando sus dispositivos y periféricos en colaboración con sus socios Intel, Nvidia, Microsoft, Kingston y G Series, apoyándose en universidades para dar a conocer la propuesta.

 

El portal es un desarrollo enfocados en los vendedores, en donde se espera que participen más de 300, donde cada socio meta al menos tres participantes. Para esto, los “reclutas” deberán inscribirse gratuitamente en su plataforma.

 

Los incentivos se obtendrán al concluir cada misión que los participantes completen, los cuales consisten en insignias por sus logros, las cuales podrán exhibir en su uniforme oficial, crear su avatar y compartir éxitos en redes, y recibir otros premios. Los interesados podrán ser parte del entrenamiento del 1 al 31 de octubre, para ser parte de las misiones que se realizarán del 1 al 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com