Dell amplia portafolio de infraestructura como servicio

 

Se presentó Dell Technologies On Demand, un conjunto de ofertas como servicio basadas en el portafolio de infraestructura que proporcionan la agilidad de la nube y el control, el rendimiento y la predictibilidad de la infraestructura en las instalaciones. Como parte de esta nueva oferta, la empresa expande su gama de consumo para respaldar los servidores EMC PowerEdge y el nuevo sistema de infraestructura autónoma EMC PowerOne.

 

El mundo de multi-nube ya llegó y continuará creciendo, lo que significa que los clientes necesitan infraestructura uniforme y a demanda que genere resultados predecibles en todas sus nubes, centros de datos y ubicaciones en el edge”, afirmó Jeff Clarke, vicepresidente de Dell Technologies. “Dell Technologies On Demand hace posible que las organizaciones planifiquen, implementen y administren toda su huella de TI. Pueden elegir cómo consumen y pagan las soluciones de TI que satisfagan sus necesidades con la libertad y la flexibilidad de evolucionar a medida que sus necesidades cambien en el tiempo”.

 

Según Gartner, para el año 2022, el 15% de las nuevas implementaciones de informática en las instalaciones implicará precios de pago por uso, desde menos del 1% en 2019. Con Dell Technologies On Demand, las empresas pueden elegir entre varias opciones de consumo flexible**, incluidos soporte global, implementación y servicios administrados. Esto ayuda a los clientes a reducir la administración de TI en las instalaciones para hacer que el consumo sea tan sencillo como lo son las nubes públicas. Por ejemplo, la nueva infraestructura autónoma PowerOne se transforma en infraestructura como servicio, cuando se combina con las soluciones de consumo flexible y los servicios de valor agregado de Dell Technologies On Demand. El cliente paga por lo que usa cuando lo usa.

 

Dell Technologies On Demand ofrece opciones de pago flexible para una amplia variedad de tecnologías en toda la plataforma de infraestructura, incluidos el procesamiento, el almacenamiento, las redes de computadoras y la virtualización. Las soluciones en la nube híbrida y definidas por software están disponibles mediante Cloud and VMware, junto con protección de datos y espacios de trabajo digitales y de PC modernos. Los clientes tienen la libertad de cambiar el gasto en infraestructura de TI de gastos de capital de una vez a gastos operativos continuos de manera sensible y predecible. Entre los beneficios, se incluyen:

 

  • La integración de soluciones de plataforma completa desde Cloud y Dell Technologies Unified Workspace hasta las soluciones de carga de trabajo diseñadas para aplicaciones críticas del negocio y cargas de trabajo.
  • La alineación del gasto con el uso mediante Pay As You Grow, Flex On Demand o Data Center Utility, tres soluciones de consumo flexible** que escalan al tiempo que proporcionan transparencia sobre el costo total de propiedad durante el ciclo de vida de la tecnología.
  • El uso de la recopilación avanzada de datos y la medición basada en el procesador por hora con los nuevos servidores Flex On Demand for PowerEdge para evitar los costos asociados con el exceso de aprovisionamiento.
  • La oferta de servicios de valor agregado con ProDeploy, ProSupport y servicios administrados, que pueden combinarse sin esfuerzo con todos los modelos de consumo financiero, lo que aporta una experiencia adaptada como servicio.
  • La expansión de PCaaS para incluir a las pequeñas empresas, que ofrece la adquisición de PC2, la administración del ciclo de vida de hardware, el software, los servicios y el financiamiento para las empresas en crecimiento a un precio único y predecible por cuenta por mes.

 

Dell Technologies On Demand disponible para asociados de canal

 

Ahora, los socios de Dell Technologies pueden revender Dell Technologies On Demand a sus clientes. Más de 2000 asociados de canal ya usan soluciones de pago de Dell Financial Services (DFS), y los socios que se financian con DFS han históricamente crecido el doble de rápido con Dell que los socios que no se han financiado con DFS.

 

Al proporcionar opciones de consumo flexible para infraestructura esencial mediante Dell Technologies On Demand, podemos ayudar a los clientes a tomar decisiones y a lograr un rendimiento de la inversión más rápido con nuestras ofertas”, afirmó S. S. Lim, director de administración en PTC, socio Titanium de Dell Technologies. “Necesitábamos ayudar a nuestros clientes a adoptar un modelo de pago por uso para que no deban destinar presupuesto a los gastos de capital. Al trabajar con Dell Technologies, podemos lograrlo dividiendo sus pagos en el tiempo, lo que les permite comenzar a usar tecnología más rápido para cumplir con sus objetivos de negocio”.

 

La industria de los medios de comunicación y el entretenimiento tiene necesidades tecnológicas únicas, y durante años nos hemos asociado con Dell para proporcionar tecnología escalable y de nivel empresarial con la que nuestros clientes saben que pueden contar“, dijo Kris Kostiuk, director de desarrollo de negocios – medios de comunicación y entretenimiento de Scalar, una empresa de CDW. “Con Dell Technologies on Demand, nuestros clientes se benefician de la capacidad elástica de los botones pulsadores y sólo pagan por la tecnología que utilizan, de modo que pueden concentrarse en crear un trabajo increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *