Datalogic anuncia productos inalámbricos

 

Datalogic anunció nuevos productos con tecnología Wireless que destacarán en 2019: la serie de escáneres inalámbricos Gryphon 4500, dos modelos del Memor 1 y la computadora portátil Memor 10 con Android.

 

La nueva serie Gryphon 4500 de escáneres Wireless son lectores de mano 2D para aplicaciones generales, que ahora ofrece comunicaciones inalámbricas y nuevos modelos de carga de baterías inalámbricas – Wireless2.

 

Si bien la compra de POS al por menor es el entorno natural para este producto, la variedad de opciones y la robustez general de Gryphon, abre las puertas a muchas aplicaciones en las industrias de manufactura ligera, control de acceso y entretenimiento, donde se requieren escaneo avanzado y alta confiabilidad. Incluso hay modelos dedicados con armarios listos para desinfectar y antimicrobianos, los escáneres de la serie Gryphon 4500 son una excelente opción para aplicaciones de atención médica, como laboratorios y puntos de atención de cabecera.

 

Reconocido como uno de los lectores de códigos de barras más populares y efectivos desde su introducción en 2009, muchos millones de escáneres Gryphon se han implementado en todo el mundo, en aplicaciones diversas. El Gryphon 4500 cuenta con un diseño sólido y probado, actualizado con una nueva tecnología de vanguardia para satisfacer las exigentes necesidades operativas.

 

La nueva serie inalámbrica Gryphon 4500 agrega opciones de comunicaciones con tecnología de radio Bluetooth o radios de banda estrecha compatibles con el Sistema Inalámbrico STAR de Datalogic.

 

Disponible en dos nuevos modelos Datalogic: Memor 1. El Memor 1, el nuevo dispositivo táctil de uso general, es una opción compacta pero poderosa para aplicaciones que van desde ventas asistidas hasta la planta de fabricación de la tienda; desde la recepción backend hasta la distribución de almacén. Las aplicaciones de escaneo se benefician de la tecnología de imagen 2D avanzada y de la tecnología patentada “Punto Verde” de Datalogic para una buena lectura visual. El Memor 1 viene con un potente CPU Qualcomm Snapdragon y presenta Android 8.1 (Oreo) con servicios móviles de Google (GMS).

 

Disponible en dos formas: un modelo de mano que se parece a un teléfono inteligente resistente y una versión con empuñadura de pistola con un gatillo cómodo para escanear todo el día. El Memor 1 también se puede usar como un teléfono inalámbrico o dispositivo PTT en las instalaciones usando el Protocolo de voz sobre Internet (VoIP), lo que hace del Memor 1 una excelente opción para los Asociados de Almacén, los Gerentes de Tienda y los Asistentes de Ventas.

 

Basado en la tecnología de carga inductiva ahora extendida en numerosos productos electrónicos para el consumidor, el sistema de carga inalámbrico elimina los contactos y pines de la batería, que a menudo se ensucian, doblan o rompen con el tiempo, y esto elimina un punto clave de falla para los dispositivos utilizados en aplicaciones industriales y funciones comerciales. Los procedimientos de mantenimiento y limpieza del sistema de carga de rutina se eliminan, lo que significa un menor tiempo de inactividad y un menor TCO.

 

Los niveles de la batería se pueden “recargar” de forma segura y rápida, y se pueden recargar completamente en el menor tiempo posible, todo sin contactos, pines ni cables excesivos de tensión. Para los dispositivos que se utilizan las 24 horas del día, o solo con breves interrupciones entre turnos, ésta es una gran ventaja operativa.

 

Gracias a la nueva tecnología con iluminación blanca altamente visible, Memor 1 se dirige a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo códigos de barras de alta densidad 1D y 2D. La potente plataforma permite a los usuarios ejecutar aplicaciones móviles con una experiencia de usuario fluida y sencilla. La computadora móvil Memor 1 es un sólido compañero de negocios en la industria Retail.

 

La computadora portátil Memor 10 es uno de los pocos dispositivos resistentes validados por el programa “Android Enterprise Recommended” de Google. Memor 10 forma parte de una nueva familia de dispositivos Android PDA robustos de Datalogic el cual ofrece un diseño delgado y compacto al tiempo que consta de la más reciente tecnología de imágenes de códigos de barras 2D para un escaneo de alto rendimiento.

 

Memor 10 combina la durabilidad y el rendimiento de un dispositivo empresarial tradicional y resistente con el estilo de un teléfono inteligente, y agrega la experiencia fácil de usar de Android 8.1 (Oreo) con los servicios móviles de Google (GMS). El dispositivo Memor 10 cuenta con el sistema de carga inalámbrica, una característica nueva e innovadora para dispositivos empresariales. Los procedimientos de mantenimiento y limpieza del sistema de carga de rutina se eliminan, lo que significa un menor tiempo de inactividad y un menor TCO.

 

Memor 10 ofrece lo más reciente en tecnología Wi-Fi y lo último en comunicaciones avanzadas de LTE, lo que lo convierte en una opción sólida para las aplicaciones con capacidad de escaneo más populares en Retail, Healthcare, Transportación y  Logística, así como Manufactura.

 

“Google ha fijado expectativas altas para todos los fabricantes de dispositivos que quieren ser recomendados por el líder del mercado en sistemas operativos móviles”, declaró Pietro Todescato, Oficial de Tecnología del Grupo de Datalogic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *