CVA se reestructura en 3 Unidades y Consejo de Administración

 

Grupo CVA reestructura su organización con base en tres unidades comerciales estratégicas, e institucionaliza su consejo de administración, liderado por Adolfo Mexia Mexía López y Oliver Fernando Miranda García.

 

Luego de seis meses del lamentable fallecimiento del que fuera su director general, Fernando Miranda Martín, Grupo CVA anuncia los cambios producto de una reestructuración para refrendar su posición en la industria TIC y continuar adaptándonos a los nuevos mercados.

 

Por un lado, se definió por el Consejo de Administración la conformación de tres Unidades de Negocio encabezadas de manera independiente: CVA Mayoreo, dirigido por Eduardo Coronado; CVA Marcas Propias, liderado por Armando Gallo, y CVA Servicios Logísticos, a cargo de Alberto Escamilla.

 

Estas áreas se apoyarán, administrativa y financieramente, en el Corporativo del Grupo CVA, que será dirigido por Miguel Espinoza, quien a su vez brindará todo el soporte en áreas estratégicas de Finanzas, Recursos Humanos y Tecnologías de Información.

 

Los cuatro directores mencionados reportarán al Consejo de Administración, que además será el lazo formal entre la Alta Dirección y la Asamblea General de Accionistas, integrada por Adolfo Mexía López y Oliver Fernando Miranda García, quienes en comunicado oficial comentan: “Estamos convencidos de que esta estructura potencializará el trabajo que hemos venido realizando a favor del canal de distribución en nuestro país y nos permitirá ofrecer un mayor soporte, atención y servicios diferenciados a todos nuestros socios de negocios y proveedores. Aprovechando nuestra presencia nacional a través de las sucursales en toda la República, la eficiencia operativa de nuestro nuevo CEDIS y el impulso comercial de nuestras herramientas electrónicas, tales como ME, MarketPlace y CVA Cloud, estamos seguros de que continuaremos alcanzando nuestros objetivos en el corto, mediano y largo plazo para continuar siendo la opción preferida del canal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com