CVA realiza convención en Europa

 

Alrededor de 250 asistentes disfrutaron de la convención de CVA del 10 al 14 de octubre en Madrid, España. A través de una mecánica de puntos por compras generales o por marca, los clientes tuvieron la oportunidad de participar y obtener su boleto para la Convención, las ventas se contabilizaron del primero de enero al 31 de agosto del año.

CVA combinó el esparcimiento con el valor que da el relacionamiento cercano con fabricantes, directivos, gerentes de sucursal y gerentes de marca, además de que generó relaciones entre canales y todos los participantes. Para fortalecer lazos se llevaron a cabo mesas de trabajo para que los clientes expresaran sus necesidades e inquietudes, logrando el trato personalizado que tanto los caracteriza y fortaleciendo las relaciones a largo plazo.

Fernando Miranda y Adolfo Mexía cumplieron sus objetivos al premiar la lealtad, mantenerse cercanos a sus clientes sin perder la calidez que los caracteriza y mantenerse atentos al desarrollo de nuevos negocios para presentar una oferta completa hacia el canal de distribución en el país, afirmaron.

Además de la Convención, CVA realiza las Giras de Negocios que concentra a más de 250 distribuidores por sede, capacitaciones y certificaciones sin costo en sus sucursales, ventas especiales, experiencias como la de París en donde participaron 50 distribuidores con sus parejas y próximamente el Mundial 2018.

El mayorista cuenta con cobertura nacional mediante sucursales y centros de distribución en puntos estratégicos de la República Mexicana; la red de logística está a disposición de sus clientes, reduciéndoles costos de operación e invitándolos a usar sus 31 sucursales como una extensión de su empresa.

Asimismo, pueden acceder a apoyo financiero, mediante procesos simplificados, además de beneficios por pronto pago y tipo de cambio competitivo y congelado, al levantar los pedidos en productos en dólares a pesos.

HPE, IBM, DELL, Nacional Financiera y Aseguradas, son miembros de las alianzas financieras con las que cuenta CVA, las más de 120 marcas y miles de productos que comercializa entran en este esquema, también se pueden sumar productos que no sean adquiridos con ellos.

La unidad de negocios Soluciones desarrolla proyectos integrales personalizados que se adaptan a las necesidades, requerimientos de calidad, rentabilidad y tiempos de entrega de los socios, cuidando funcionalidad y presupuestos.

CVA cuenta con un área especializada para apoyar al canal con: ingeniería preventa, innovación tecnológica, ingeniería comercial, desarrollo de soluciones, apoyo en proceso de licitaciones y generación de demanda.

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