CVA pierde uno de sus pilares

 

En un breve comunicado, Grupo CVA informó el fallecimiento de Fernando Miranda, quien fuera uno de los dos fundadores del mayorista y quien fungía como director general de la empresa, a la que llevó durante 21 años hacia el crecimiento y expansión sostenidos. Destaca la posición de CVA en los últimos años como uno de los principales jugadores en el mercado, tanto en volumen como en valor.

 

Acá el comunicado completo:

 

“A todos los socios comerciales, medios de comunicación e instituciones financieras con las que opera Grupo CVA:

Por este medio y con profunda tristeza nos dirigimos a ustedes para informarles que el lng. Fernando Miranda Martín, Socio Fundador de Grupo CVA, falleció el día de hoy 2 de diciembre a medio día en la ciudad de Guadalajara, después de una larga lucha contra el COVID-19.

 

Fernando Miranda, quien desempeñaba las funciones de Director General, trabajó incansablemente los últimos 21 años para posicionar a Grupo CVA como uno de los mayoristas de tecnología más importantes de México. Parte de la cultura organizacional que Fernando nos inculcó, es el trabajo arduo, el compromiso y, sobre todo, la lealtad hacia los socios de negocios, clientes, proveedores y colaboradores.

 

Gracias a estos valores, Grupo CVA ha logrado convertirse en una empresa sólida y confiable que a través de la Estructura Directiva y el Consejo Consultivo que la conforman garantiza la continuidad de la operación y la toma de decisiones encaminadas a los cumplimientos de metas y objetivos de la empresa.

 

Agradecemos las muestras de cariño y respeto hacia el lng. Fernando Miranda y esperamos encontrar pronta resignación por su partida.

 

Adolfo Mexía López

Socio Fundador y Director

Comercializadora de Valor Agregado S.A. de C.V”

 

 

Debido al papel de CVA en el mayoreo TIC en México, como miembro del top cinco, la pérdida de uno de los fundadores de la firma abre cierta incertidumbre sobre las acciones futuras de la empresa. Sin embargo, se espera que los refuerzos incluidos en los últimos años y la codirección que llevaba Adolfo Mexía, mantengan a CVA por el rumbo del desarrollo.

3 thoughts on “CVA pierde uno de sus pilares

  • 3 diciembre, 2020 at 5:58 pm
    Permalink

    Sin duda fue una llama que alumbró el camino para la innovación, la responsabilidad y la participacion leal y transparente en la tecnología.

    El mundo que nos toca vivir en la inmediates y los agigantados pasos en los cambios tecnológicoa nos deja sin dudarlo el recuerdo y ejemplo de un apostador seguro, un visualizador inteligente y una mente permeable al tiempo.

    En el éxito apaga su luz pero no su empuje.

    Reply
  • 5 diciembre, 2020 at 12:51 pm
    Permalink

    fue un compañero y un gran líder, trabajador incansable, construyo una gran empresa que genero cientos de empleos

    Reply
  • 6 diciembre, 2020 at 11:51 am
    Permalink

    Fernando Miranda Martin, hombre ejemplar. que este al lado de Dios

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *