CVA contrata a Eduardo Barrón y Eduardo Coronado

 

Con la integración de dos exdirectivos de grandes mayoristas, CVA fortalecerá su estrategia de marcas y soluciones, así como su relación con los canales con quienes trabaja, aseguraron Fernando Miranda y Adolfo Mexía, al presentar a Eduardo Barrón y Eduardo Coronado como los nuevos directores nacionales de Soluciones y Marcas, respectivamente.

 

La dirección nacional de soluciones será una posición nueva y tendrá por encargo mantener una estrategia para todo el país en ese rubro, pues actualmente se cuenta con esfuerzos en la ciudad de México y en Guadalajara, pero no están coordinados. Con esta plaza, no solamente se unificará la visión, sino que se extenderá a otras partes del país que actualmente no cuentan con áreas de soluciones, además de que se coordinarán las acciones dentro de los show room de soluciones, como el que se abrirá el próximo año. Asimismo, se abrirán unidades de soluciones en Monterrey, Mérida y Tijuana.

 

Por su parte, Coronado se hará cargo de la relación con marcas, así como del nuevo Market Place al que se unirá CVA, Global Channel Partner, una plataforma internacional que les permitirá realizar ventas de licenciamiento electrónico, nube y servicios, y que crecerá su portafolio de marcas y propuestas.

 

Con estas contrataciones, los dueños de CVA planean integrar la experiencia de ambos ejecutivos para lanzar al mayorista hacia un nuevo crecimiento. De hecho, aseguran que su desarrollo puede llevarlos a ser el número uno del país pues, al contrario de lo que las estimaciones de analistas afirman, actualmente CVA se ubica en la posición número tres del país, pero no dan datos de sus ventas, mientras que otros mayoristas ofrecen cifras maquilladas.

 

Actualmente, CVA está creciendo un 40% y esperan que el próximo año este porcentaje se eleve a 60%. Además, la firma tiene ya una sucursal en cada estado de la república, lo que les permite acercarse a sus canales.

 

Por otra parte, afirmaron que esto no significa que debilitarán su trabajo en volumen y run rate, ni que cambiarán su actual portal de ventas en línea, sino que se sumarán las acciones a la infraestructura con que cuentan.

 

El mayorista CVA presenta a sus nuevas “adquisiciones” para sumar experiencia a su equipo directivo, Eduardo Coronado y Eduardo Barrón.

Publicado por Canalesti en Viernes, 23 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *