CVA consiente a sus canales

El mayorista recompensó la fidelidad de sus partners y los agasajó en Cartagena, Colombia, en donde llevó a cabo su séptima convención anual, encabezada por Fernando Miranda, director General, y Adolfo Mexía, director Comercial.

Grupo CVA premió el compromiso y lealtad de sus distribuidores, especialmente a aquellos que llegaron a su meta en las compras de marzo a mayo, de las marcas: ACTECK, APC, BENQ, BROTHER, CANON, CYBERPOWER, DELL, EC LINE, EPSON, GHIA, GINGA, HP, HPE, HUAWEI, LENOVO, MICROSOFT, OKI, SAMSUNG, SMARTBITT, TECH ZONE, TENDA, TP-LINK y TRIPPLITE.

Cabe mencionar que cada una de estas marcas realizó una mecánica diferente a través de ciertas cuotas para seleccionar a sus ganadores, mismas que fueron abiertas para todos sus canales.

El premio fue un viaje del 8 al 11 de junio en un plan todo incluido, con tours, un paseo en barco por la bahía y la tradicional cena de bienvenida.

galeria-CVA-800

 

También se aprovechó el espacio para retomar y fortalecer el contacto personalizado entre fabricantes y socios, pues si bien estos últimos tuvieron oportunidad de disfrutar del lugar, los encuentros con las marcas estuvieron saturados todo el tiempo, destacó Fernando Miranda.

Al evento asistieron más de 250 personas, entre distribuidores, fabricantes, directivos y equipo CVA.

Acuerdo con Denwa

Esta semana el mayorista también hizo oficial su asociación con Denwa, marca con la cual busca complementar su oferta de soluciones.

En esta ocasión dedicada a telefonía IP, pues es un mercado con gran potencial y el portafolio de la marca le permitirá a los canales de CVA contar con propuestas atractivas, aseguró Miranda.

Los productos de la marca ya están disponibles en las sucursales del mayorista y también ya cuentan con especialistas que apoyarán a los canales a agilizar la comercialización de estas soluciones.

Este es un esfuerzo más de la compañía por poner en manos de nuestros socios de negocios soluciones que les generen mayor rentabilidad de manera que la transición hacia propuestas de valor sea muy sencilla para ellos y sus negocios”, concluyó Fernando Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *