CVA alcanza 32 sucursales

 

El pasado 24 de enero, Fernando Miranda, Director General, Adolfo Mexía, Director Comercial, Arturo Mendoza, Director de Sucursales y Miguel Angel Agis, Gerente de Sucursal, inauguraron formalmente la sucursal de CVA en la ciudad de Pachuca. La inauguración contó con la presencia de invitados de la industria como: distribuidores y representantes de distintas marcas que comercializa el mayorista; y marca un hito para el mayorista pues ahora cuentan con 32 sucursales en operación a lo largo del territorio Nacional.

 

Además, la firma aseguró que esto continúa su plan de apertura de sucursales en cada estado de la República. Durante el coctel de inauguración, Fernando Miranda mencionó las ventajas y beneficios que otorga Grupo CVA a los canales de distribución como: fortaleza financiera, cobertura geográfica, servicio de logística y catálogo de marcas y productos, entre otros. Además de extender el agradecimiento por la preferencia de los canales y el apoyo de las marcas participantes en el evento.

 

Al evento de corte de listón asistieron más de 100 distribuidores interesados en la oferta que tiene en la región. Las oficinas de CVA Pachuca, cuentan con estacionamiento, bodega de más de 1,000 metros cuadrados para un amplio surtido de inventario, además de un equipo de ejecutivos de ventas que atenderá las necesidades de los clientes de la zona; soporte técnico y equipo operativo listo para llevar a cabo las solicitudes de los socios de negocio.

 

Al día siguiente del coctel de inauguración se invitó a los canales a un desayuno donde Arturo Mendoza, Director de Sucursales, explicó los beneficios de ser socio de negocio de la empresa, principalmente en crédito, logística, servicio, catálogo de marcas, equipo de trabajo, Soluciones, planes de desarrollo de canal, capacitaciones y recompensas por la lealtad de los canales.

 

Además, el 29 de enero arrancó operaciones la sucursal de CVA Acapulco a cargo de Rogelio Campos Sánchez, Gerente de la Sucursal y un equipo de trabajo comprometido y entusiasta, listo para recibir los requerimientos de todos los clientes de la región.

 

Las oficinas de Acapulco cuentan con estacionamiento propio, sala de capacitación equipada, amplio inventario disponible, equipo comercial y operativo, además de ofrecer como siempre el servicio personalizado que requieren los canales.

 

Por ello la compañía invita a los canales del estado de Guerrero a darse de alta como distribuidor de CVA y gozar de los beneficios con los que cuentan sus socios de negocio. De esa forma el mayorista se compromete con el crecimiento y desarrollo de sus socios de negocio en cada una de las regiones donde tiene presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *