Crescendo integra alertas a su BI

 

CresCloud incluyó alertas a su software Crescendo-BI (Business Intelligence), a fin de notificar sobre datos de importancia vital para la operación y logística de los negocios dedicados a la distribución y comercialización, referentes al estatus de inventarios, pedidos, facturas, ofertas, impagos, compras e información comercial.

 

Cuando Crescendo BI detecta situaciones operativas o administrativas que requieren atención inmediata y/o mayor control, emite una alerta en la pantalla del sistema de la persona responsable, que se puede ver a través de cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet, a fin de realizar acciones que garanticen el óptimo funcionamiento del negocio” explicó Ignacio Vizcaíno Tapia, Director General de CresCloud y creador del sistema empresarial Crescendo ERP.

 

Estas alertas comúnmente avisan qué líneas o marcas de productos exceden la existencia máxima que se requiere para mantener óptimo el inventario o qué productos están próximos a agotarse. Sin este control, las empresas podrían sobre inventariarse o tener faltantes de mercancía que podría provocar pérdidas económicas, de clientes y mal servicio.

 

Para el departamento de crédito también es fundamental recibir alarmas referentes a qué facturas por cobrar o por pagar vencen en determinado momento, o que movimientos financieros están pendientes de aplicar.

 

En el departamento de ventas, por ejemplo, las alarmas avisan acerca de la mercancía apartada que está pendiente de facturar  e informa acerca de la cartera de clientes que se tienen que recuperar.

 

Asimismo, las alarmas también se activan cuando el sistema detecta producto con existencias que no tienen precio, o productos dados de alta en el sistema que cuentan con un precio menor al costo inicial.

 

El sistema de alertas de Crescendo BI detecta situaciones contingentes a fin de que los empleados ejecuten acciones que garanticen que una empresa opere con la misma precisión que funciona el engrane de un reloj” finalizó Vizcaíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com