Crecen Huawei y CVA el negocio de sus partners
El mayorista CVA y Huawei premiaron a sus partners por resultados exitosos y mayor compromiso en este 2022 en el mercado de conectividad, refrendando que el mercado de conectividad y telecomunicaciones representó y seguirá representando en el 2023 una creciente oportunidad para el canal TIC.
En el evento realizado en la Ciudad de México estuvieron presentes directivos de Huawei México como Claudia Álvarez, Channel Manager, y por parte de CVA, Eduardo Coronado, director general de la unidad de Mayoreo, Gabriel Lejtik, director de marcas y Angel Miguel Hernandez Team Leader de Huawei Enterprise, entre otros, quienes comentaron que esta marca representó un gran negocio para su canal pues creció más de 300% en el área de proyectos, que dio gran empuje a este mayorista durante este 2022.
En seguida se mencionan los canales reconocidos en esta entrega:
PREMIO PARTNER
- Líder integrador ITP Global Software
- Revelación Framework Services & technologies
- Mejor integrador IT Cepra
- Mejor integrador IP Teleinformática en Servicios Avanzados
- Mejor integrador en GPON Nethits
- Revelación IT Sertres del Norte
- Revelación IP Servicios de Implementación en Redes Convergentes
- Compromiso Cuevas y Solís Consultores
- Mención honorífica Cobra IS
- Mención honorífica Rowan Netwotks
- Mención honorífica GNR Apoyo Estratégico
- Mención honorífica SIE Sistemas
Contactos
Angel Miguel Hernandez, amhernandez@grupocva.com, y Marlen Lizbeth Hernandez Mendez, mlhernandez@grupocva.com
DE ULTIMO MINUTO…
CVA suma accesorios “verdes” a su catálogo
En otro anuncio del mayorista, se informó que acaba de agregar su portafolio, al fabricante de accesorios Hune, donde sus partners podrán encontrar productos electrónicos para dispositivos móviles como cargadores de pared y portátiles, baterías portátiles, cable lightning, audífonos, bocinas, entre otros.
Esta marca, según voceros de CVA, apuesta por la economía circular a través del desarrollo de productos elaborados con materiales reciclados para todo perfil de usuario.
“Analizamos el impacto en el hábito de consumo de este tipo de productos, de dónde vienen las materias primas y sobre todo, qué se hace cuando ya no sirven y dónde se desechan; fue así como pusimos manos en acción para crear unos productos amigables con el medio ambiente”, explicó Agustina Garavento, gerente de marca de Hune.
En este sentido, Hune tiene como propósito cambiar tu forma de experimentar la tecnología, contribuyendo a un futuro más sostenible, involucrándose en todas las etapas del ciclo de vida del producto, utilizando plásticos reciclados posconsumo para su producción, eliminando materiales innecesarios de los empaques fabricándolos con fuentes renovables y controladas, buscando que ocupar el menor espacio posible para distribuirlos eficientemente y así tener un impacto menor en el ambiente, y así formar alianzas para gestionar los residuos una vez lleguen a su fin.
Contacto:
Beatriz de la Torre, bdelatorre@grupocva.com