Crecen Huawei y CVA el negocio de sus partners

El mayorista CVA y Huawei premiaron a sus partners por resultados exitosos y mayor compromiso en este 2022 en el mercado de conectividad, refrendando que el mercado de conectividad y telecomunicaciones representó y seguirá representando en el 2023 una creciente oportunidad para el canal TIC.

 

En el evento realizado en la Ciudad de México estuvieron presentes directivos de Huawei México como Claudia Álvarez, Channel Manager, y por parte de CVA, Eduardo Coronado, director general de la unidad de Mayoreo, Gabriel Lejtik, director de marcas y Angel Miguel Hernandez Team Leader de Huawei Enterprise, entre otros, quienes comentaron que esta marca representó un gran negocio para su canal pues creció más de 300% en el área de proyectos, que dio gran empuje a este mayorista durante este 2022.

 

En seguida se mencionan los canales reconocidos en esta entrega:

 

PREMIO               PARTNER

  • Líder integrador               ITP Global Software
  • Revelación         Framework Services & technologies
  • Mejor integrador IT       Cepra
  • Mejor integrador IP       Teleinformática en Servicios Avanzados
  • Mejor integrador en GPON        Nethits
  • Revelación IT     Sertres del Norte
  • Revelación IP    Servicios de Implementación en Redes Convergentes
  • Compromiso     Cuevas y Solís Consultores
  • Mención honorífica        Cobra IS
  • Mención honorífica        Rowan Netwotks
  • Mención honorífica        GNR Apoyo Estratégico
  • Mención honorífica        SIE Sistemas

 

Contactos

Angel Miguel Hernandez, amhernandez@grupocva.com, y Marlen Lizbeth Hernandez Mendez, mlhernandez@grupocva.com

 

DE ULTIMO MINUTO…

 

CVA suma accesorios “verdes” a su catálogo

 

En otro anuncio del mayorista, se informó que acaba de agregar su portafolio, al fabricante de accesorios Hune, donde sus partners podrán encontrar productos electrónicos para dispositivos móviles como cargadores de pared y portátiles, baterías portátiles, cable lightning, audífonos, bocinas, entre otros.

 

Esta marca, según voceros de CVA, apuesta por la economía circular a través del desarrollo de productos elaborados con materiales reciclados para todo perfil de usuario.

 

“Analizamos el impacto en el hábito de consumo de este tipo de productos, de dónde vienen las materias primas y sobre todo, qué se hace cuando ya no sirven y dónde se desechan; fue así como pusimos manos en acción para crear unos productos amigables con el medio ambiente”, explicó Agustina Garavento, gerente de marca de Hune.

 

En este sentido, Hune tiene como propósito cambiar tu forma de experimentar la tecnología, contribuyendo a un futuro más sostenible, involucrándose en todas las etapas del ciclo de vida del producto, utilizando plásticos reciclados posconsumo para su producción, eliminando materiales innecesarios de los empaques fabricándolos con fuentes renovables y controladas, buscando que ocupar el menor espacio posible para distribuirlos eficientemente y así tener un impacto menor en el ambiente, y así formar alianzas para gestionar los residuos una vez lleguen a su fin.

 

Contacto:

Beatriz de la Torre, bdelatorre@grupocva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com