COVID-19 le cambia la agenda TIC a la región
Luego de que ya son varios los países latinoamericanos y en América del norte que han reportado casos confirmados de personas afectadas por el Coronavirus COVID-19, el mayorista Ingram Micro decidió cancelar su evento “Cloud Summit” de este año, el cual se tenía previsto para mayo próximo.
Este importante encuentro con los canales para revisar tendencias y oportunidades en el mercado que más crece en la industria TIC, se pospondrá para inicios de 2021, y su sede seguirá siendo Miami.
Desde su primera edición en 2009, Cloud Summit se ha posicionado como uno de los eventos más importantes para reunir a innovadores y expertos en Nube para ayudar y solucionar problemas en el mundo.
Pero Ingram Micro Cloud ha monitoreado detalladamente la situación global por el brote del COVID-19, por lo que decidió posponerlo para el próximo año, a fin de garantizar el bienestar y seguridad de todos los asistentes y expositores.
“Queremos agradecer a nuestros oradores, partners, patrocinadores y a la ciudad de Miami por su apoyo para tomar esta difícil pero acertada decisión –declaró Adam Christensen, líder de Marketing y Comunicación de Global Cloud para Ingram Micro–. Estaremos esperando nuestra próxima reunión de líderes e innovadores en la nube, trabajando para apoyar el crecimiento del ecosistema en la nube”.
El mayorista pidió a patrocinadores y canales registrados, visitar el sitio de Cloud Summit FAQ para responder a todas sus preguntas relacionadas con la reprogramación del evento. Al final de una misiva que les hizo llegar, les agradeció su comprensión y lamentó los inconvenientes que esta decisión les cause.
