Corning realiza seminarios gratuitos sobre centros de datos

 

El cuarto episodio de la serie “Manténgase conectado con el centro de datos” tendrá lugar el 16 de septiembre y abordará el tema Interconexión del centro de datos. Corning continúa promocionando su serie de seminarios web gratuitos durante julio, agosto, septiembre y octubre. Esta acción es un esfuerzo por seguir impulsando el conocimiento y la formación de los profesionales del área, incluso en tiempos de distanciamiento social.

 

Consta de cinco capítulos, la serie ya ha cubierto temas como Tendencias en el diseño de infraestructura de centros de datos y Monitoreo pasivo de redes, desde aspectos básicos relacionados con centros de datos, hasta tendencias innovadoras. Los cursos, que están siendo impartidos por especialistas del sector, tienen una duración de 60 minutos y se presentan en idioma español.

 

En el cuarto módulo, que tendrá lugar el 16 de septiembre, el tema Interconexión de centros de datos, abordará los beneficios de la interconexión de centros de datos, una tendencia de rápido crecimiento entre los centros de datos a hiperescala, enfatizando diferentes enfoques de cableado para lograr alta densidad. , así como las consideraciones de diseño y solución que deben evaluarse con cada solución de cableado diferente para obtener la mayor densidad de fibra posible.

 

Para acceder a la lista completa de estos cursos gratuitos en línea y registrarse, de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *