Corning debate convergencia y redes neutrales

 

Corning Optical hablará en Fiber Latam 2021, evento que se realiza entre el 29 y el 30 de junio de manera digital y reunirá a expertos de toda América Latina para compartir experiencias y conocimientos en el mercado de la fibra y la banda ancha.

 

Para discutir las principales novedades en el mercado de convergencia de redes y la estrategia de acceso unificado, el segundo día de la reunión contará con el panel “Convergencia de redes Multioperadores / Estrategia de acceso unificado -Modelo de host neutral”, al que asistirá André Amaral, Gerente de ventas. Además del ejecutivo, el debate también contará con la participación de Antonio Parrini, VP de operaciones de Phoenix Fiber, así como otras empresas del sector.

 

Como patrocinador Platino del evento, Corning tendrá una página exclusiva donde mostrará sus principales novedades en soluciones FTTH y DC. A través de contenidos interactivos, los participantes podrán repasar las diferentes topologías de los métodos de construcción de redes, ver un vídeo explicativo sobre cómo se construye cada uno, realizar un seguimiento de sus beneficios e identificar qué hace que cada uno sea más adecuado para un tipo de operador o negocio.

 

“América Latina ha avanzado fuertemente en la construcción de redes FTTH y la adopción de nuevos modelos de negocio en redes de fibra óptica, pero cada mercado experimenta un momento específico en términos de madurez tecnológica, además hay una serie de especificidades regulatorias, entre otros temas. En este sentido, es importante evaluar el tipo de topología que mejor se adapte a cada realidad, con el fin de generar un proyecto que realmente satisfaga estas demandas locales y que gestione un Capex optimizado para los operadores”, detalla Giovani Machado, Gerente de Marketing de Corning. Durante el evento, mostraremos nuestros principales lanzamientos para la región y cómo abordan estas necesidades locales, además de provocar una reflexión sobre los diferentes tipos de topología”, concluye el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com