Corning brinda webinars gratuitos sobre centro de datos

Corning realizará una serie de webinars durante junio a agosto sobre Data Centers, los cuales serán impartidos por especialistas y profesionales de la industria de fibra, internet y telecomunicaciones de primer nivel.

Los seminarios estarán disponibles vía online y de forma gratuita para que profesionales, usuarios finales e interesados en la industria puedan ampliar sus conocimientos acerca de las tendencias tecnológicas, conocer mejores prácticas, consejos novedosos y técnicas que les ayudarán a comprender mejor el funcionamiento y aplicación del almacenamiento de datos.

• “El camino hacia los 400G en Centros de Datos y más allá” | 22 de junio – 09:00 hrs
Los usuarios pueden registrarse aquípara obtener su acceso a esta presentación que brindará una descripción general acerca de la ruptura de puertos (Port Breakout). Conocida por tomar un puerto paralelo y dividirlo en puertos de menor velocidad en el cableado (40G-10G).
Tendencia que está llevando a la industria a evaluar nuevos conectores de factor de forma más pequeños, desarrollar nuevos diseños y aplicaciones potenciales.

• “Tendencias del diseño y pruebas en los Centros de Datos” | 7 de julio – 09:00 hrs
En la actualidad, la fibra es un material novedoso que ha revolucionado procesos en distintas industrias y generando un impacto positivo en ellas. En este caso, la conectividad multifibra ha presentado grandes ventajas significativas; brinda mayor escalabilidad y a alta velocidad, con menor cantidad de conectores. En esta plática, los usuarios que se registrenpodrán visualizar pruebas a la conectividad multifibra y a los procedimientos que brindan una fácil certificación de red. Asimismo, conocerán las actualizaciones recientes de los estándares de la industria.

• “Rápida Interconexión de Centros de Datos” | 25 de agosto – 09:00 hrs
El acceso a bases de datos es un factor clave para las organizaciones, ya que les permite integrar, automatizar, organizar y analizar información. Con esta plática, Corning brindará una visión general del espacio de interconexión de centros de datos así como los diferentes enfoques y diseños de cableado para lograr alta densidad. Además, al registrarse, los usuarios podrán conocer más acerca de la fibra de 200 micras, diseñada para aplicaciones de larga distancia, con rendimiento elevado y mínima pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com