Corel convoca a Concurso internacional de diseño

 

Corel invita a artistas y diseñadores a participar en el Concurso internacional de diseño de CorelDRAW de 2019. A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2019 los participantes podrán enviar sus diseños originales creados en CorelDRAW 2019, PHOTO-PAINT 2019 y DESIGNER 2019 para tener la oportunidad de ganar premios con un valor total combinado de más de 80.000 USD.

 

El Concurso internacional de diseño de CorelDRAW tiene un larga tradición a la hora de celebrar diseños excepcionales. Nuestro equipo está constantemente inspirado y asombrado por las obras increíbles creadas por los usuarios de CorelDRAW de todo el mundo. Tanto si crean ilustraciones extravagantes como diseños atrevidos o gráficos técnicos informativos, estamos encantados de ofrecer este concurso como reconocimiento a diseñadores que están creando lo mejor en comunicaciones visuales”, afirmó John Falsetto, director ejecutivo de productos, CorelDRAW y Productividad.

 

Los participantes pueden enviar diseños creados en CorelDRAW 2019, Corel PHOTO-PAINT 2019 y Corel DESIGNER 2019 para cualquiera de las siguientes categorías:

 

  • Marcas y marketing: diseños digitales para folletos, logotipos, anuncios, galardones, grabados, etc., diseñados para proporcionar información y atraer el interés acerca de un producto o empresa.

 

  • Diseño gráfico e ilustración: diseños artísticos, creativos y únicos creados para ser apreciados por su belleza o estética, en lugar de poseer una función práctica.

 

  • Letreros y rótulos de vehículos: diseños digitales para rótulos de vehículos, incluidos coches, camiones, barcos, autobuses y otros vehículos, y letreros comerciales o públicos.

 

  • Confección y textiles: diseños digitales para moda, bordados e impresión directa sobre vestimenta, mostrados como maqueta en una prenda, tela o modelo.

 

  • Dibujo rápido: vídeos Time-lapse que muestran cómo se creó el diseño en CorelDRAW 2019, Corel PHOTO-PAINT 2019 o Corel DESIGNER 2019.

 

  • Dibujo y diseño técnicos: dibujos 2D y 3D precisos que comunican visualmente el funcionamiento o la construcción de algo, como instrucciones de montaje, esquemas, planos y dibujos de arquitectura e ingeniería.

 

  • Estudiantes: diseños digitales creados por estudiantes en activo y que estén siguiendo un programa acreditado de educación secundaria, universidad o escuela superior en cualquier lugar del mundo en el momento de la inscripción.

 

Se seleccionará un primero (1°), segundo (2°) y tercer (3er) ganador de cada categoría y, del grupo de ganadores de los primeros premios, se seleccionará un ganador del primer premio absoluto. Con un valor combinado total de más de 80.000 USD, los premios incluyen efectivo, software y hardware informáticos, complementos y accesorios tecnológicos y productos de diseño gráfico.

 

La letra pequeña

 

No es necesario realizar ninguna compra. Para consultar todas las reglas del, visite www.contest.corel.com/coreldraw/. Debe tener 18 años o más para poder participar, ser residente legal del país en que reside y, para participar en la categoría de diseño de estudiantes, también deberá ser estudiante en activo y estar siguiendo un programa acreditado de educación secundaria, universidad o escuela superior en cualquier lugar del mundo en el momento de la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com