Convocan a apoyar a estudiantes MAC de la FES Acatlán

 

Para proveer de computadoras a los estudiantes de Matemáticas Aplicadas y Computación (MAC) de la FES Acatlán UNAM, la Sociedad de exalumnos de FES ACATLÁN convoca a la industria y canales TIC, y a la comunidad en general a participar en la iniciativa Laptops con causa.

 

El objetivo es apoyar a los jóvenes estudiantes de esta institución mediante la aportación de equipos de cómputo, donaciones voluntarias o participando en un concurso especial al enviar un video con un mensaje motivador a los estudiantes en su regreso a clases.

 

En entrevista exclusiva con Canales TI, Fernando Delgado, quien es  egresado de la carrera de MAC de la FES ACATLAN, y enlace tecnológico de la Sociedad de exalumnos de FES ACATLÁN, explica la dinámica del concurso:

 

  • Realizar un video de 30 a 120 segundos, que contemple un mensaje emotivo o mini película, dirigido a los alumnos de la licenciatura de MAC que se integran a sus estudios después de enfrentar la pandemia COVID-19. El video o mini película debe respetar los buenos principios y proteger el lenguaje. Y dar una aportación de $100 MXN.

 

  • Enviar el video y hacer la aportación a más tardar el 18 de septiembre antes de las 17:00 horas.

 

  • El ganador del concurso se le informará vía correo electrónico el domingo 20 de septiembre antes de las 18:00 horas. Y se le enviará el premio a su domicilio.

 

  • Se publicará el video ganador en redes sociales de SELMAC y de la Coordinación de MAC el domingo 20 de septiembre después de las 18:00 horas.

 

  • La participación en el concurso es de manera individual.

 

Ver la videoentrevista completa con Fernando Delgado en este link:

 

Informes y contacto:

contacto@selmac.mx

http://www.mac.acatlan.unam.mx/portada/avisos/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *