Contra ataques cibernéticos en empresas

 

México es un país muy vulnerable para los ciberataques corporativos, según datos recientes de la industria, donde se da 13% de ataques más que el promedio en otros países. Además, las empresas están poco preparadas en este aspecto, pues en el 2015 solo 19% de las firmas instalaron programas de seguridad informática, contra el 40% a nivel global, según constata la consultora Ernst & Young.

Ante el creciente ambiente de migración de aplicaciones hacia la nube por parte de los usuarios, el concepto de Shadow IT pasa a ser uno de los temas de control más relevantes en términos de seguridad informática durante este año 2016. Ante esta situación, Westcon, y Palo Alto Networks, presentaron en México la solución Aperture, un producto que permite extender las políticas de seguridad, protección avanzada de amenazas y control contextual de riesgos hacia ambientes SaaS (Software as a Service).

La plataforma permite agregar visibilidad y control de las aplicaciones SaaS, brindando una solución de seguridad integral en las aplicaciones sancionadas, previniendo la exposición innecesaria de información clave para la empresa y protegiendo contra malware conocido y desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com