CONTPAQi lanza nuevo punto de venta en la nube

 

CONTPAQi presenta “Wopen POS” su nuevo punto de venta en la nube que permite a las PyMEs optimizar sus procesos  comerciales “de mostrador”, desde cualquier lugar y dispositivo; además de darles un mejor control en sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal.

 

A través de su uso, pequeños changarros y hasta negocios con más de una caja o sucursales pueden vender, cobrar, emitir facturas y recibos electrónicos de pago ilimitados, controlar existencias y otras actividades que requieren de agilidad para el registro tanto de la transacción, como de las existencias e ingresos por los pagos recibidos o devoluciones efectuadas.

 

“Con Wopen POS reafirmamos nuestro compromiso hacia las PyMEs en México para brindarles nuevas y mejores herramientas para eficientar sus procesos de cobro, venta, emisión de facturas y más”, señala René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi®, quien agrega “este es el primero de varios lanzamientos que tendremos durante este año con lo último en tecnología”.

 

Al ser un sistema en la nube, este software es accesible por Internet las 24 horas al día, los 365 días del año; a su vez, es compatible con Windows, Mac, Android e IOS. Por si fuera poco, no requiere instalarse en un equipo en específico, lo que agiliza su implementación y consulta en cualquier sitio.

 

Wopen POS, además de tener una interfaz web totalmente en línea, cuenta también con aplicaciones que permiten trabajar sin conexión a Internet, lo que garantiza un proceso continuo de venta para los comercios que lo utilizan.

 

Este producto estará disponible en dos versiones: gratuita (freemium) o pagada, con funcionalidades distintas de acuerdo a las necesidades de cada negocio. Además, puede conectarse a CONTPAQi® Comercial Premium (el sistema de administración de CONTPAQi® que integra los procesos de ventas, facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar).

 

“Este software está pensado para todos los changarros especializados en comercio minorista, principalmente las tiendas de conveniencia, con atención al público en mostrador. Sin embargo, también es una opción ideal para todos esos nuevos emprendedores o startups que requieren un sistema de punto de venta que los haga más competitivos en el mercado”, comenta Torres Fragoso.

 

Con este lanzamiento, CONTPAQi® anticipa un año de más soluciones dirigidas a las PyMEs, en el que su gran familia de Distribuidores participará, en todo el país, brindando atención y conocimiento de acuerdo a las necesidades que estos negocios tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com