Continúan reuniones de partners de canal con Intcomex
Este mes, el mayorista Intcomex México celebró con éxito su desayuno mensual con socios de canal en su oficina de la CDMX. Este evento, parte de una serie de desayunos que Intcomex organiza regularmente, se diseñó para dar la bienvenida a nuevos clientes y presentar la propuesta de valor de la empresa a potenciales socios comerciales.
En esta ocasión, los asistentes comenzaron su jornada con un enfoque en los negocios, participando en una presentación en torno a las marcas más representativas de la industria tecnológica. El evento destacó por su dinámica y el alto nivel de interacción en las mesas de trabajo, lideradas por el equipo directivo de Intcomex.
La bienvenida estuvo a cargo de Simon Roitman, director general y Luis Lucio, gerente de ventas Elite de Intcomex México, quien destacó la importancia de construir relaciones sólidas con los clientes y explorar nuevas oportunidades de crecimiento conjunto.
Verónica Ortega, directora de producto broadline, también participó, compartiendo su visión y estrategias para el futuro. Así como Marisol Audelo, directora de Producto POS.
Los asistentes valoraron positivamente la charla, donde pudieron compartir y discutir directamente con los líderes de Intcomex, intercambiar ideas y establecer conexiones valiosas. Estos encuentros permitieron a los participantes conocer de primera mano las innovaciones y servicios que Intcomex ofrece, así como explorar posibles colaboraciones con los Gerentes de Producto.
Los participantes coincidieron en haber comprendido la propuesta de valor de Intcomex y un sentido renovado de entusiasmo por las oportunidades de colaboración. El mayorista informó que continuará con estos desayunos mensuales, fomentando el diálogo y el crecimiento en la industria tecnológica.
Para más información sobre futuros eventos y actividades de Intcomex México, por favor visite nuestro sitio web o contacte a nuestro equipo de relaciones públicas en marketing.mx@intcomex.com