Computadora miniatura con IA

 

NVIDIA expandió Jetson AI en la plataforma Edge con un kit de desarrollador de nivel de entrada con un precio de solo $59 dólares, abriendo el potencial de la inteligencia artificial y la robótica a una nueva generación de estudiantes, educadores y aficionados.

 

El Jetson Nano 2GB Developer Kit está diseñado para enseñar y aprender IA mediante la creación de proyectos prácticos en áreas como robótica e IoT inteligente. Para respaldar el esfuerzo, NVIDIA también anunció la disponibilidad de programas gratuitos de capacitación en línea y certificación de inteligencia artificial training and AI-certification programs, que complementarán los muchos proyectos de código abierto, instructivos y videos aportados por miles de desarrolladores en la vibrante Jetson community.

 

Si bien los estudiantes e ingenieros de hoy están programando computadoras, en un futuro cercano interactuarán con los robots y les impartirán inteligencia artificial“, dijo Deepu Talla, Vicepresidente y Gerente General de Edge Computing en NVIDIA. “El nuevo Jetson Nano es la computadora de IA para principiantes definitiva que permite el aprendizaje práctico y la experimentación a un precio increíblemente asequible”.

 

El Jetson Nano 2GB Developer Kit es la última oferta de la plataforma Jetson AI at the Edge de NVIDIA, que abarca desde dispositivos de inteligencia artificial de nivel de entrada hasta plataformas avanzadas para máquinas totalmente autónomas.

 

Es compatible con JetPack SDK, que viene con el tiempo de ejecución del contenedor NVIDIA y un entorno completo de desarrollo de software Linux. Esto permite a los desarrolladores empaquetar sus aplicaciones para Jetson con todas sus dependencias en un solo contenedor que está diseñado para funcionar en cualquier implementación. Y está impulsado por la misma NVIDIA CUDA-X™ accelerated computing stack que se utiliza para crear productos de inteligencia artificial innovadores en campos tales como automóviles autónomos, IoT industrial, atención médica, ciudades inteligentes y más.

 

Además, con el performance y la capacidad para ejecutar un conjunto diverso de modelos y marcos de inteligencia artificial, el kit para desarrolladores Jetson Nano 2GB proporciona una plataforma escalable para aprender y crear aplicaciones de inteligencia artificial a medida que evolucionan.

 

El kit para desarrolladores Jetson Nano 2GB ha recibido un fuerte respaldo de organizaciones, empresas, educadores y socios en el ecosistema informático integrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *