CompuSoluciones y TechZone lanzan el programa de lealtad

 

TechZone y CompuSoluciones anuncian “Club TechZone”, programa de lealtad con el cual apoyarán a sus canales para integrar productos de la marca en sus diferentes proyectos de negocio. A través de éste, los distribuidores podrán encontrar especialistas en productos, verificar su disponibilidad, productos para licitaciones, personalización de productos, capacitación y certificaciones

 

Asimismo, recibirán asesoría para estrategias de generación de demanda y hasta 63 días de crédito adicionales sin costo, así como bonos por cumplimientos de cuota, dobles puntos en el programa Integrador ConSentido, promociones exclusivas, apoyos en programas de marketing y soporte preventa.

 

Estamos arrancando el 2019 con mucha fuerza y para muestra hemos creado este programa de lealtad, con la idea de que nuestros socios de valor agregado -en conjunto con CompuSoluciones- cuenten con apoyos como muestrarios, productos demo, certificaciones en IoT, acompañamientos a cuenta claves, entre otros. Estamos seguros de que nuestro amplio portafolio de soluciones representa una gran oportunidad de negocio con alta rentabilidad en los proyectos donde las integren”, comentó Francisco Romero, Director Comercial de TechZone.

 

De entre los requisitos que se deben contemplar es un compromiso de compra mínima trimestral, pertenecer al programa Integrador ConSentido y contar con una persona a cargo de las ventas y consultoría de la marca.

 

Para más información, se puede contactar a Enrique Rivera, Gerente Senior B2B, Gobierno y Alianzas en erivera@ginga.com.mx y a Nancy Luna, Coordinador de marca en nluna@compusoluciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *