CompuSoluciones y TechZone capacitan al canal

 

TechZone en conjunto con CompuSoluciones llevarán a cabo en las ciudades de México y Guadalajara el lanzamiento del portafolio top que tiene disponible el mayorista por parte del fabricante.

 

En estos eventos se brindará información tanto técnica como comercial para impulsar proyectos que requieran de equipamiento con productos de TechZone que va de mouses, teclados, candados de seguridad, bocinas de escritorio a backpacks y maletines personalizados, así como dispositivos de automatización como la solución Smart Home, enchufes, multicontactos, bocinas, cámaras, focos y luminarias compatibles con Internet de las Cosas (IoT).

 

Impartidas en las instalaciones de CompuSoluciones de la Ciudad de México y Guadalajara, los días 6 y 13 de febrero, respectivamente, estas sesiones son sin costo y permiten a los distribuidores obtener información de la fácil configuración de los accesorios de TechZone así como de los mercados y oportunidades de negocio que pueden detectar para concretar proyectos que les otorguen incrementos en sus márgenes de ganancia.

 

Mantener capacitada a nuestra red de distribuidores es una pieza clave para lograr los objetivos planteados en conjunto. Muestra de ello, son estos eventos realizados con CompuSoluciones donde esperamos la asistencia de distribuidores que busquen ganancias en una industria tan contraída como es la de Tecnologías de la Información (TIC). Estos eventos darán la pauta para todos los que buscamos realizar a lo largo del 2019”, comenta Francisco Romero, Director Comercial de TechZone.

 

Para la agenda:

“TechZone, el accesorio perfecto”

 

Ciudad de México

6 de febrero, 19:00 hrs.

CompuSoluciones CDMX

Dirección: Calle Pennsylvania 4 Col. Nápoles

Registro aquí.

 

Guadalajara

13 de febrero, 19:00 hrs.

CompuSoluciones Guadalajara

Dirección: Av. Mariano Otero 1105 Col. Rinconada del Bosque

Registro aquí.

 

Para registro a los eventos y más información, se puede contactar a Alfredo Fonseca, Gerente de Mercadotecnia, al correo: afonsea@ginga.com.mx y por teléfono al (55) 9148-5900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *