CompuSoluciones se suma a la campaña Somos Mexicanos

 

La globalización y competencia hacen cada vez más necesario que las empresas innoven o mejoren sus productos y servicios. Una herramienta esencial a la cual están recurriendo las PyMEs son las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), las cuales permiten que las empresas incrementen su productividad, sean más competitivas, más rentables, mejoren sus procesos administrativos, entre otros.

 

En los últimos años, México ha experimentado un crecimiento positivo en materia de TI, de acuerdo con información de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), en 2016 nuestro país se posicionó como la octava economía exportadora de estos bienes, al contar con elementos que promueven su desarrollo y crecimiento.

 

Un claro ejemplo de esto, es el ecosistema de TI que se está generando en el estado de Jalisco, donde diversos organismos y empresas mexicanas han apoyado el emprendimiento y la innovación tecnológica. Tal es el caso de CompuSoluciones, proyecto realizado por mexicanos que desde su inicio ha impulsado el crecimiento y la transformación digital de distintas empresas y quienes este año se han sumado a la campaña Somos Mexicanos.

 

Somos Mexicanos es un movimiento social impulsado por el Consejo de la Comunicación, cuyo objetivo es despertar en los mexicanos un sentimiento de orgullo hacia nuestro país. Actualmente se encuentra en su segunda etapa en la cual pretende incidir en la población para fomentar una cultura de innovación y de emprendimiento.

 

Recordemos que las empresas están en el mejor momento para crear cosas impactantes. Te invitamos a conocer más sobre este movimiento en somosmexicanos.mx

FB: www.facebook.com/somosmxoficial   TW:twitter.com/SomosMxOficial

#SomosMexicanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *