CompuSoluciones participa en gira HP en tu ciudad 2018

 

CompuSoluciones fue parte de la gira HP en tu ciudad, evento realizado año con año por el fabricante para llevar su propuesta de valor, donde la finalidad es entrenar a los canales y presentar las más recientes innovaciones tecnológicas de los productos HP, beneficios y herramientas para generar más negocios.

 

Este año, la gira tocó 15 ciudades a lo largo de la república mexicana. HP aprovechó el espacio para llevar su mensaje de la mano de Intel a sus socios de negocios. Asimismo, explica CompuSoluciones, fue una gran oportunidad para tener un acercamiento con los canales, a fin de desarrollar nuevas oportunidades de negocio. “Este entrenamiento sirve a todos para acelerar el éxito de sus equipos de trabajo, clientes y negocios”, comentan voceros del mayorista liderado por los hermanos Medina Mora.

 

En conjunto con HP, CompuSoluciones recomienda al canal conocer de manera profunda todo el portafolio de soluciones de cómputo e impresión, estar más cerca de los clientes, adquirir habilidad que incrementen su velocidad y eficiencia en la atención, introducir el hardware como solución, con una clara diferenciación en servicios.

 

Cabe recordar que, a principios de este 2018, el mayorista presentó la nueva estructura de atención para los canales de HP Inc, cuando se habló de claras oportunidad a desarrollar ante cuatro tendencias que están cambiando el consumo de la tecnología:

 

  • Urbanización. Ante los problemas de traslado y vivienda, se necesitan soluciones móviles y flujos de impresión
  • Cambios demográficos, ante la inmersión de varias generaciones en mercado laboral actual.
  • Hyper globalización, donde se enfrentan competencias desde cualquier rincón del país.
  • Innovación tecnológica que impacta todos los ámbitos sociales y de trabajo.

 

Resulta impostergable el alinear el trabajo del fabricante, el mayorista y el canal, opinan los directivos durante esta presentación. Ante lo cual, CompuSoluciones se adelanta y poner a disposición de sus partners la nueva célula de HP que impulsará los programas e iniciativas que se mostraron. “Sin duda, este año el canal podrá cerrar proyectos en estos segmentos: seguridad, infraestructura, actualización de ERP, experiencia con el cliente, IoT y Movilidad.”

 

CompuSoluciones está totalmente enfocado en los segmentos de mercado Proyectos corporativos/gobierno, SMB y Transaccional, con base en cuatro iniciativas:

  • Habilitamiento, con webinar, techlab, entrenamientos sobre tendencias.
  • Marketing, con tours por varios estados, generación de demanda en línea, eventos de posicionamiento en cuentas clave.
  • Especialización en seguridad y movilidad
  • Innovación en venta en línea, DAAS, servicios de impresión Click MAPS y Click Suscribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *